Estan Pintando el Mural ???

Recien vi fotos de gente que estaba pintando el mural de la popular y como la ultima vez que fui lo vi medio dañado nose por ahi lo estan haceindo devuelta
Si no es asi perdonen por mi ignorancia porq hace unos cuantos partidos que no voy

Recien vi fotos de gente que estaba pintando el mural de la popular y como la ultima vez que fui lo vi medio dañado nose por ahi lo estan haceindo devuelta
Si no es asi perdonen por mi ignorancia porq hace unos cuantos partidos que no voy

postea las fotos que viste…

pone las fotos amigoo…
y es verdad q estaba bastante degastado…

esta barbaro el mural! las caras que hay… jajajaja! donde viste las fotos?

Fotos :blush:

Foto foto foto foto.

y las fotos?

seran estas?

Murales en River Plate

ese el mural… pero son las fotos de cdo se hizo… no de ahora de lo q dice el vago q lo estan retocando…

estos pelotudos que entran con 2 msjs locos a decir boludeces… X(

perdon,capaz no es d esos, pero es que estoy cansado d leer otros que entran a hacer temas truchos, o hacer temas boludos

ya que estan deberian darle otra mano de pintura a las tribunas, el rojo parece un rojo aguado nose no me gusta nada jaja.
pero bue, habra que esperar a que se vaya aguilar para que nos pinten el vespu jaj

antes de pintar el mural, me parece que seria un poco mas constructivo dale una manito de pintura a las popus… no se, digo:roll:
[b]

El DiEgO[/b]

si habria q pintar las tribunas por dentro y con lo q sobre de pintura pintar el mural de la lugones y las paredes del tiro federal si se puede para decorar un poco las afueras taria muy bueno

En síntesis, pintar todo pero todo.