estan locos los mendozinos!!!

quieren q river le pague 1.5 millones de dolares,eslo mismo q ellos nos pagaron a nosotros,en resumen,river en el semestre anterior estuvo sin ortega y si river paga lo q los mendozinos piden ortega hubiera estado jugando de regalo estos ultimos 6 meses me parece una locura,al menos algo nos tiene q ingresar por estos seis meses q

quieren q river le pague 1.5 millones de dolares,eslo mismo q ellos nos pagaron a nosotros,en resumen,river en el semestre anterior estuvo sin ortega y si river paga lo q los mendozinos piden ortega hubiera estado jugando de regalo estos ultimos 6 meses me parece una locura,al menos algo nos tiene q ingresar por estos seis meses q

y bue… ya estaria todo arreglado

yo digo que a ortega hay que traerlo como sea (LO QUE NO HAY QUE HACER EN EL FUTURO SON CAGADAS DE ESTE TIPO QUE DESPUES CUESTA UN HUEVO ARREGLAR)

Para mi los únicos locos, corruptos e ineptos son nuestros dirigientes que no son capaz de hacer ningún puto negocio como corresponde, y más encima después se lavan las manos. :evil:

MANOTAZO DE AHOGADO QUE LE DICEN…

ORTEGA ES EL UNICO QUE PUEDE PARAR UN POCO EL MAL CLIMA QUE HAY HOY. NO SE SI VA A ANDAR BIEN O NO, PERO PARA LOS DIRIGENTES VA A SER UN RESPIRO

No es nada nuevo esto. Desde que se inicio la repatracion de Ortega, que los mendocinos quieren que le paguemos un palo y medio. Y ellos no nos pagaron esa cifra. Fue mucho menos. River recibio 500.000 dolares por el prestamo.

Muchachos, ya hay threads hablando de noticias, refuerzos, ortega, etc.

no me parece nada raro
creo q los mendocinos tienen razon
si ortega se va de indpte
vila queda mal con todos sus hinchas y socios ya q ortega tiene contrato hasta junio de este año
es esencial q vuelva pero lo correcto es q respete el contrato

Exacto.