ESTAN LEYENDO LO QUE ESCRIBE MATIAS(INSIDER)

Lo leen bien muchachos??

Leanlo bien porque en el año 2009 hay que votar!!

Y para cuando haya que votar , razonar un poquito(No pido mucho) y echar a Aguilar(papada) de una buena vez junto a Zahavi y el puto Locarno!!

Solo les pido razonar!! Pensar!! 10 minutos nomas , recordar todo lo que vivió River por mas que se gane la copa Libertadores y otro campeonato.

Y no votar a cualquier pelotudo que te ofrezca el cielo sin saber que proyecto tiene y de donde viene…
No es lo mismo un perez companc que Pedrito el heladero…
No por pobre o rico, sino por capaz!! y por experiencia!!

No cualquiera puede manejar el timón del Titanic, ya quedo demostrado!!

Me olvidaba algo principal…Ir a votar, nada de quedarse en casita tomando mate con el viejo, la jermu o la novia. Ser responsables e ir a votar, si ud. NO VOTA ganan siempre los malos , es mas, les hace un favor…

Saludos…

Lo leen bien muchachos??

Leanlo bien porque en el año 2009 hay que votar!!

Y para cuando haya que votar , razonar un poquito(No pido mucho) y echar a Aguilar(papada) de una buena vez junto a Zahavi y el puto Locarno!!

Solo les pido razonar!! Pensar!! 10 minutos nomas , recordar todo lo que vivió River por mas que se gane la copa Libertadores y otro campeonato.

Y no votar a cualquier pelotudo que te ofrezca el cielo sin saber que proyecto tiene y de donde viene…
No es lo mismo un perez companc que Pedrito el heladero…
No por pobre o rico, sino por capaz!! y por experiencia!!

No cualquiera puede manejar el timón del Titanic, ya quedo demostrado!!

Me olvidaba algo principal…Ir a votar, nada de quedarse en casita tomando mate con el viejo, la jermu o la novia. Ser responsables e ir a votar, si ud. NO VOTA ganan siempre los malos , es mas, les hace un favor…

Saludos…

Se gracias.

Lo van a cerra ?

o lo dejan ?

coincido con donnapo…

muy linda reflexion!!!

y???

Donnapo… sinceramente no le entiendo el sentido del thread… para decir que no hay que votar a Aguilar, creo que es repetitivo en todos los threads que hablan de la actualidad del club en el mercado de pases… cerramos…

Aun cerrado voy a dejar una opinion, en el 2009 river gana un par de titulos y todos van a votar en malon a Aguilar…