¿Están las cuatro patas?

Estamos todos entusiasmados con el nuevo técnico pero no olvidemos que hasta hace poquitos días, estos dirigentes eran todos chorros, mafiosos y que se yo cuanto más. Siempre se dijo que para llegar al éxito deportivo, necesitás 4 patas: dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Pregunto: ¿Están las cuatro patas?

Estamos todos entusiasmados con el nuevo técnico pero no olvidemos que hasta hace poquitos días, estos dirigentes eran todos chorros, mafiosos y que se yo cuanto más. Siempre se dijo que para llegar al éxito deportivo, necesitás 4 patas: dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Pregunto: ¿Están las cuatro patas?

y la verdad es que no lo se che…
Aca hay que echar a Aguilar y su mafia para encarar las cosas de manera seria, no pasa por cambiar al tecnico. N quiero ser pesimista y ojala ganemos todo con el cholo pero… mmmmmmmmm

Dime si tu crees que estan las cuatro patas …

Mira lo que se esque hinchas tenemos y muchos , jugadores alguno y bueno piensa en aguilar y su gente … essa pat anos falta

hay mesas de tres…:smiley:

No, lamentablemente no estan las conocidas “4 patas” : Jugadores, Cuerpo Ténico, Dirigentes e Hinchada.

En este momento, el único que no tiene problemas con nadie es el cuerpo técnico que recien acaba de asumir, pero los jugadores se fueron insultados por la hinchada el último partido, la relacion entre dirigentes y muchos jugadores tampoco es buena y bueno, los conocidos problemas entre hinchada y dirigencia.