Estan haciendo las cosas bien (al fin)

buenas, no suelo escribir mucho, pero me voy a tomar el atrevimiento de expresar mis ideas en un par de renglones, sobre todo teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos que se estan dando en river, sobre todo, en materia administrativa.
a lo largo del tiempo lei en muchos lugares, que clubes como estudiantes o lanus por poner ejemplos son un ejemplo de buena administracion , y ahora cuando river intenta hacer algo parecido, se escuchan muchas puteadas porque no viene nadie.
yo creo,que como esta la situacion economica del mundo hoy en dia, y sobre todo viendo la afectacion que genera en el futbol local, lo que esta haciendo river es un ejemplo de buen manejo (no hablo de lo q se hizo hasta ahora eh, ojo).
la idea de intentar potenciar lo poco que hay es buena, pero mas que esa idea, me gusta el tema de no traer a cualquier muerto que ofrece un empresario, si total, no son mucho mas de lo que tenemos y quizas ni hambre de gloria tienen.

no obstante, yo considero que por mas que no venga casi nadie, es vital tener a un 2 y un 5 de lo mejor q se pueda conseguir, y un 9 si se puede. con eso, tendriamos un plantel competitivo, no seria un gran plantel, pero almenos algo se podria pelear.
e intentaria vender a ahumada sea como sea, quizas a buonanotte tambien, amenos que con la venta de ahumada alcance para estar bien (cosa que no creo).

un saludo grande,
opinen, el tema da para hablar

buenas, no suelo escribir mucho, pero me voy a tomar el atrevimiento de expresar mis ideas en un par de renglones, sobre todo teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos que se estan dando en river, sobre todo, en materia administrativa.
a lo largo del tiempo lei en muchos lugares, que clubes como estudiantes o lanus por poner ejemplos son un ejemplo de buena administracion , y ahora cuando river intenta hacer algo parecido, se escuchan muchas puteadas porque no viene nadie.
yo creo,que como esta la situacion economica del mundo hoy en dia, y sobre todo viendo la afectacion que genera en el futbol local, lo que esta haciendo river es un ejemplo de buen manejo (no hablo de lo q se hizo hasta ahora eh, ojo).
la idea de intentar potenciar lo poco que hay es buena, pero mas que esa idea, me gusta el tema de no traer a cualquier muerto que ofrece un empresario, si total, no son mucho mas de lo que tenemos y quizas ni hambre de gloria tienen.

no obstante, yo considero que por mas que no venga casi nadie, es vital tener a un 2 y un 5 de lo mejor q se pueda conseguir, y un 9 si se puede. con eso, tendriamos un plantel competitivo, no seria un gran plantel, pero almenos algo se podria pelear.
e intentaria vender a ahumada sea como sea, quizas a buonanotte tambien, amenos que con la venta de ahumada alcance para estar bien (cosa que no creo).

un saludo grande,
opinen, el tema da para hablar

buen manejo ? cuantos jugadores profesionales tiene river…cuantos sirven…todos esos contratos que deben pagarse inutilmente son los que hunden la economia del club.

Yo creo que no tendrían que traer ni un refuerzo en este semestre, ya que en diciembre termina un ciclo, y obviamente, comienza otro. Gorosito no va a estar más, y si le traen a un jugador que él quiera, en el 2010 va a venir otro técnico y quizás ese jugador no le gusta y es un desperdicio. Y encima te cuesta sacártelo de encima…

Hasta diciembre no tendría que cambiar nada. Terminar el ciclo de la mejor manera, es lo mejor que podrían hacer.


Ah, y me olvidé de tocar este tema…

Tiene razón capitanBeto. No sé qué le ves de bueno a como están manejando el club en este momento. Además no es que no están trayendo jugadores por como decís, no los traen porque tienen millones y millones de deudas que solucionar (más que algún dinero se deben quedar).

agrego algo. ayer escuche en la tele que la dirigencia llamo al representante de ortega a negociar la firma del contrato y se le despacho con un pedido de guita increible…ya que administran tan bien, espero que pongan un tope y contratos en pesos como hace boca. no sea cosa que le firmen por mas de un millon de dolares a una incognita futbolistica.

Y al otro día quizás le agarra una recaída :roll:.

Le sumo a esto (y a todo lo que se vieen diciendo y es tan obvio) que además hay que considerar otro factor: los proyectos austeros de clubes como Lanús, Estudiantes y Vélez, son apostando mucho a las inferiores y políticas del club, que se han mantenido con los años. ¡No se engañen! River no está haciendo nada similar: están ahorrando para salvarse el culo, porque después de toda la guita que se chorearon, en Diciembre se van del club a disfrutar su platita. Para peor, ahora no se apuesta a las inferiores: se apuesta a jugadores cuyo pase pertenece a empresarios amigos, para dar una última mano (Ferrari, Augusto, Cabral, Sánchez, Abelairas, etc.), como tantas otras veces (Sixto Peralta, Roly Zárate, Colombianos varios -Rivas, etc.-).

Respeto tu opinión, pero estaciono en la vereda contraria.

¿Esta dirigencia ahora está intentando hacer algo parecido a la de Lanús o a la de Estudiantes?

La dirigencia no sentó cabeza. Si no llegan refuerzos es porque no hay un sólo billete. Ni uno. Ni del estanciero, ni del monopolio, ni de mentirita. Si hubieran sentado cabeza, aún en este contexto, estarían pagando el pase de Galmarini o levantando las intimaciones en Agremiados.

Y respecto a dejarse encantar por los grupos empresarios… Hasta los empresarios se cansaron de que River no les pague.

No se trata de ahorrar, se trata de que no sigan lloviendo demandas.

Se avivaron un poco tarde de hacer un buen manejo…a Passarella le dieron un plantel de 20 M, le aumentaron el sueldo cuando no había ganado nada, y ahora que estaríamos comprometidos con los promedios se dignan a hacer un proyecto? Más teniendo en cuenta que les quedan 6 meses más de gestión…
Dan asco.

que quede claro. en el ciclo aguilar el manejo de las inferiores no responde a los intereses del club sino a los personales de estos chorros. quintas no saco ningun jugador de renombre pero como se ganan campeonatos en varias divisiones con eso justifican su campaña. no estamos formando pibes para river sino obteniendo titulos para completar un curriculum.

Tom: de buen manejo no hay nada. Por favor, no caigan en ese discurso barato que sostienen ciertos alfiles mediáticos de Aguilar.

PD: Respecto a lo que decía alguien sobre las políticas austeras de Lanús o Vélez, creo que más que austeras son lógicas. El austero invierte poco y nada, cosa que no hacen Lanús o Vélez, que siguen creciendo día a día.

Nada de lo que hagan podrá soslayar el mal que producieron, lo único que podría amainar un poco la ira es que se vayan, nada más.

Esta dirigencia no hizo, no hace, ni hará absolutamente NADA BIEN en favor de River.

Si ahora no traen jugadores es porque no hay 1 centavo, no porque cuiden las arcas.

No se engañen.

tal cual… no se compra ni se vende porque sencillamente no se puede: no se puede traer porque no hay guita y ya nadie quiere confiar en esta dirigencia porque nunca cumplieron con lo que firmaron; y no se vende porque este plantel está demasiado devaluado despues de años y años de fracasos futbolisticos.

Si che, tenemos un lujo de dirigencia :roll:.
Si no se puede traer a nadie es porque no hay guita. Si no hay guita… no te parece que algo de culpa tienen los dirigentes?
Las pelotudeces que hay que leer…

El thread que compite con “están naciendo héroes” :lol:

Concuerdo ampliamente, mira si a 4 meses de elecciones se van a acordar de hacer bien las cosas despues de 7 años y medio de desastres economicos…

Decididamente fue ironía…De buen manejo no veo nada de nada. :lol:
En cuanto a lo que decís vos, de Lanús y Vélez muy de acuerdo. Vélez este campeonato aprovechó trayendo jugadores que estaban en conflictos con sus clubes, que no jugaban y querían volver a tener rodaje o que estaban libres (Lopez, Moralez, Larrivey, Dominguez) y ni hablar de la política de inferiores…

Bueno CERO_POSITIVO… Ya es hora que nos digas que esto era un chiste. Un consejito, de onda, no te dediques al humor porque te vas a cagar de hambre!

SALUDOS

ja, ya se, igual no me referia tanto a que esta dirigencia esta llena de eruditos, nada que ver, pero siempre se puede derrochar plata, aunque no la haya, y no se esta haciendo, eso no lo veo mal, igual, es verdad que en diciembre se van y la gente que venga va a tener que cargar con lo mal q se hicieron varias cosas.

ahora, una pregunta, tigre esta reclamando con justa razon el pago de galmarini, ahora yo digo y pregunto, QUE MIERDA HACE GALMARINI EN RIVER??? que manera de traerse problemas al dope!

oooooooooooooootro tema, QUE MIERDA HACE GERLO COBRANDO 500MIL USD DE PRIMA!? quien firmo ese contrato!?