Están Haciendo héroes

Inca, Masacote (:lol:), ahora Formica

y la lista es extensaaaaaa, muy extensaaaaa

Es que river es solidario…:frowning:

yo pedía por favor que el gol no lo hiciera salcedo, parecía endemoniado por momentos como corría las bochas!

Es verdad!!! Y pensar que cuando jugaba contra nosotros era peor de abúlico que el abúlico de Rosales

River hacer héroes

River graduar muertos

:evil:

En la semana intercambié opiniones con un flaco de NOB, y él daba como ganador a River, porque veia a su equipo incapaz de nada, en un pozo, 11 tipos que se venian cayendo a pedazos,etc, etc, etc y no le podia hacer entender que todo eso y mucho mas, nuestros muchachos se encargaban de revertirlo.

Ahora con un rival en serio enfrente, vuelven a la normalidad…:evil:

Hoy veia tocar a Huracán, y es un partido que me empieza a dar miedito…

No fue Lugo, fue un tal Rodrigo Saraz, un colombiano desconocido en Colombia.

vamos a ver como hacemos para jugar contra lanús primero…

ese nos fornico…

Que raro que no nos emboco Salcedo, creo que el paraguayo es tan malo que ni a River que es el bonus track para los goleadores que vienen de capa caida, le hace un gol.

Los últimos cuatro años años MAMITA. Ni en mis peores pesadillas podía esperar sufrir todas estas humillaciones.
Creo que desde aquel 4-1 contra Banfield (3 de LU-JAM-BIOX() hasta el 4-2 contra los paragua fue un tobogan interminable, sólo interrumpido por el Clausura 08 y un par de triunfos contra la Bosta.

El título de este thread renueva su gracia semana tras semana :lol:

NOB, 10 fechas sin ganar y le ganan a River. Bravo jugadores, bravo hinchada, bravo dirigentes!!!

Y ni me quiero imaginar el festin que se puede hacer ese tal Pepe “Arena” que juega en el club granate

Ese arena es tan amargo que va a errar un penal. Horrible.

Totalmente :lol::lol::lol::lol:

Domingo que viene: El día de la Resurrección de Valeri, perdido después de aquel campeonato de Lanús…
Tapa de ole del Lunes siguiente: “Desde chiquito soy hincha de boca, fue un sueño cumplido” o similar haciendo alusión a sus colores azul y oro.

Qué asco me da ese Valeri. Y seguro que lo hacen héroe :evil:

y el gordo maladroga diciendo: “hace tiempo que venimos siguiendo a Valeri… desde hace 5 años mas o menos… esta actuacion suya me convenció y lo voy a citar en cuenta de Mascherano”… :lol:

y boca compra a esta joven promesa como el reemplazo de gracián que tiene los dos pies afuera de la institución de la rivera:cool:

No, Saraz es delantero. El que nos clavó fue Carlos Lugo. Fijate:

Copa Nissan Sudamericana - 2003

yo era el que no me acordaba, me dijeron el nombre, y lo comprobé.