Están Haciendo héroes

este el el contra hilo de estan naciendo heroes… exijo derecho de replica para Dani el millo el creador del estan naciendo…:lol:

Ah mierda, entonces me voy a acordar del “hijo del presidente/obispo Fernando Armindo”…:mrgreen:

Ahí me fijé “Super Carlos María Lugo Aquinoman!!!”, defensor, juega ahora en Sportivo 2 de Mayo de Paraguay…8|

Pero a Dani el millo lo banearon no se porque jamas volvio, tiro la bomba y se fue para mi que era bostero es imposible sino hacer un thread asi.

Excelente! Simplemente. Y que estomágo para ponerte a rememorar tan brillantes páginas de nuestra historia!!! :frowning:

Que verguenza.Pero estos jugadores estan al maximo de sus posibilidades,no les pidas mas.Juegan al maximo.Como dice Alonso “Tienen un ancla cuando se ponen la camiseta de River”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perdón, pero me tiento cada vez que escucho el último apellido “masacote”

Nos eliminó el equipo de masacote

:lol::lol::lol::lol:

Ay Dios

:cry::cry::cry::cry:

Edit: no puede ser más cierto lo que escribió Alias. Nada más que agregar, mucho por replantearse

nos destruyen día a día:cry:

Que verguenza :confused::confused:

Tenés toda la razón Alias :cry::cry::cry:… q triste realidad

todos los equipos rivales tienen un estado fisico impecable, se pasan el partido corriendo y presionando sin dejar jugar a river… el 5 siempre es un fenomeno olvidado del futbol mundial…
es insoportable escuchar aniembro hablar de los rivales… no son buenos, los de river son pesimos! se marcan solos!
que triste que sea tan verdadero lo que pusiste alias…

pd: jaja que bien que estuviste poniendo el video del jefe gorgory :stuck_out_tongue:

y volvieron a hacerlo la puta madre…

hace cuantos partidos que Ñuls no ganaba?

en el futbol profesional debe ser asi…unicamente river contrata jugadores aptos para 30 minutos o a recuperarse de lesiones…un gallardo, un ortega un fabbiani hoy no sirven, hay que contratar jugadores para todo el partido no para un ratito. river desde la era del pelicano hizo todo mal, ya es demasiado benevolo el destino con nosotros. merecemos estar jugando ya el descenso.

Creo que 10. Por como dijo en los relatos Vignolo yo pensé que el gol lo había marcado Salcedo8|.

tal cual…

Actualmente cualquier equipo que juegue contra River puede ser un rival de respeto y de jerarquía, cualquier jugador que quiera puede ser la figura y un jugador en potencia y no precisamente porque tengan las condiciones y los suficientes meritos para serlo, si no porque River da todas las chances y facilidades para que esto sea así. Como dice el título del thread, River está haciendo héroes.

Son unos muertos estos jugadores

Somos un equipo levanta-muertos.

Mierda…Ñuls le ganó a River y a Boca.

Ahora lo agarra Central y le hace el or…

Somos unos levanta-muertos impresionantes

El autentico y unico “levanta muerto” no acepte imitaciones el original es River Plate, por dios hacia 9 fechas que no gana Newles y con quien pudo cortar esa racha??? si con nosotros no hay duda, ahora lo que me sorprendio es que no nos emboque Salcedo, mira que River es el mejor levanta muertos del futbol mundial nos emboco Luguersio y el PAMAPA SOSA jajaja.

No se , pero lo bueno es que no quedamos como unos forros porque no le dimos una mano…