Estan haciendo algo para traer a Dallesandro????

Loco se vana mover estos dirigentes del orto para traer al cabezon??? Dejense de joder con Garcardo por favor!!!Como puede ser que San descenso lo haya podido traer y nosotros no???
Alguien sabe si hay alguna gestion o sondeo para traerlo al cabezon?
Creo que de los 3 “referentes” es el mas potable de todos por su edad y estado…

Loco se vana mover estos dirigentes del orto para traer al cabezon??? Dejense de joder con Garcardo por favor!!!Como puede ser que San descenso lo haya podido traer y nosotros no???
Alguien sabe si hay alguna gestion o sondeo para traerlo al cabezon?
Creo que de los 3 “referentes” es el mas potable de todos por su edad y estado…

segui soñando con la vuelta de andres!

Eso iba a decir soñar no cuesta nada.

Si estan tasando el monumental, aunque creo que un porcentaje de la San Martin baja y de la pantalla pertenecen a un grupo inversor …

aguilar esta haciendo toDo lo que puede para traerlo…o sea, NADA…

Creo que para la actualidad economica del club,el Cabezon parece inalcansable

imposible primero nuestra dirigencia de mierda no va hacer nada y segundo los brasileños no lo van a dejar irr

No, son unos pelotudos estos dirigentes…

muy pelotudos no… se estan robando todo.

hijos de puta seria la palabra justa.

No va a venir nadie, pero NADIE eh. Quédense tranquilos. No vino Fabbiani por cuestiones de guita que había que cerrar y van a traer al cabezón que cobra una fortuna en Brasil? Muchachos, condenados a un torneo deprimente más.

Ni soñando, son unos hijos de puta.

si aguilar se esta sacando los mocos…va de a poquito cosa que cuando se decida a traerlo va a cerrar el libro de pases

No pueden traer a Fabianni y querés que traigan a D’allesandro? Imposibleee

no, no se esta haciendo nada

Vos mismo hiciste un post diciendo que hay “trasnochados” que quieren la vuelta de Gallardo.
Yo te digo esto: yo no me considero trasnochado, me considero realista: el unico que puede venir es el Muñeco y es el futbol que necesita River y que a lo sumo Ortega le puede dar. Que me importa si lider negativo y que otras boludeces, si Gallardo viene River tiene futbol de nuevo.
Y si todavia te parece bien insultar sutilmente a los que piensan distinto diciendo “trasnochados” yo te digo, consejo de amigo, que no seas “iluso” creyendo que va a venir el Cabezon o el Conejo.

Saludos