Estan de acuerdo con esto?

Hoy estuve hablando por tel por el tema entradas con un amigo y resulta que me dijo algo que me dejo flasheando pero tal vez sea la solucion a la politica que impuso Macri al futbol Argentino.
Todos sabemos que los hinchas que van a la cancha mueren por conseguir una entrada,pagan precios exorbitantes y hacen cualquier locura por la misma,a mi me toco vender cosas para seguir al equipo por ejemplo( hoy en dia no lo hago ni empedo).
El punto facil de criticar es la forma de venta, que en realidad es escandalosa pero hay otro punto al que no estamos atacando y es la resistencia que como hinchas podemos hacer a que nos den tan pocas entradas,boca la empezo y la siguieron los demas ahora se volvio algo común que venga arsenal y nos de 500 entradas o Lanus por ejemplo.
Viendo y considerando esta situacion uds no estarian dispuestos a apoyar una iniciativa que salga del club , de la dirigencia diciendo a los demas clubes que si nos dan menos de determinadas entradas por partido no nos den ninguna pero cuando ellos vengan a River tampoco van a tener?

Seria bueno por lo menos probarlo y asi tratar de revertir en tal vez menos del tiempo imaginado el tema de las localidades entregadas al visitante, el punto positivo de esto es que por el momento no hay decodificador en TV por lo tanto no estariamos llenandole la billetera a ningun TYC sports o grupo Clarin.
Los hinchas son seguidores y creo que si empezamos con esta movida los mismos locales van a empezar a joder a sus dirigencias para que les den mas a los visitantes.
Que opinan?
Resignarian un par de torneos sin ir de visitante si esto prosperara y volvieramos a tener nuestro espacio en cada cancha del futbol Argentino?
Ojalá alguna vez el hincha tome cartas en el asunto haciendole saber de cuestiones así a la dirigencia y que otros hinchas de clubes lo imiten.

Hoy estuve hablando por tel por el tema entradas con un amigo y resulta que me dijo algo que me dejo flasheando pero tal vez sea la solucion a la politica que impuso Macri al futbol Argentino.
Todos sabemos que los hinchas que van a la cancha mueren por conseguir una entrada,pagan precios exorbitantes y hacen cualquier locura por la misma,a mi me toco vender cosas para seguir al equipo por ejemplo( hoy en dia no lo hago ni empedo).
El punto facil de criticar es la forma de venta, que en realidad es escandalosa pero hay otro punto al que no estamos atacando y es la resistencia que como hinchas podemos hacer a que nos den tan pocas entradas,boca la empezo y la siguieron los demas ahora se volvio algo común que venga arsenal y nos de 500 entradas o Lanus por ejemplo.
Viendo y considerando esta situacion uds no estarian dispuestos a apoyar una iniciativa que salga del club , de la dirigencia diciendo a los demas clubes que si nos dan menos de determinadas entradas por partido no nos den ninguna pero cuando ellos vengan a River tampoco van a tener?

Seria bueno por lo menos probarlo y asi tratar de revertir en tal vez menos del tiempo imaginado el tema de las localidades entregadas al visitante, el punto positivo de esto es que por el momento no hay decodificador en TV por lo tanto no estariamos llenandole la billetera a ningun TYC sports o grupo Clarin.
Los hinchas son seguidores y creo que si empezamos con esta movida los mismos locales van a empezar a joder a sus dirigencias para que les den mas a los visitantes.
Que opinan?
Resignarian un par de torneos sin ir de visitante si esto prosperara y volvieramos a tener nuestro espacio en cada cancha del futbol Argentino?
Ojalá alguna vez el hincha tome cartas en el asunto haciendole saber de cuestiones así a la dirigencia y que otros hinchas de clubes lo imiten.

Si con esto aseguramos volver a tener la capacidad que teníamos antes lo acepto. El fútbol sin hinchas no es fútbol.

Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Si seguimos yendo, por mas que seamos 500 el espectaculo continua. Ahora si nos plantamos y no aceptamos entradas y después no les damos nada, ahi el espectaculo decaería ya que no es lo mismo alentar sin tener hinchas rivales a quienes cargar o con quienes competir y con los años decaería el espectaculo por consiguiente la cantidad de turistas y chau negocio.

Saludos

y si te dicen: bueno no te damos nada? no vamos más de visitante? es muy arriesgado que se yo

Se, se tienen que juntar la gente de todos los equipso pero lo veo dificil

Es una tristeza el futbol argentino de hoy en dia, todas las canchas son un asco, lo mejor que tenia el futbol argentino lo estan matando poco a poco, y nosotros nos dejamos meter el dedo en el culo…

Estan matando lo mejor que tenemos, que es el folclore de las hinchadas.

no puede ser que de visitante todos los equipos den tan pocas entradas, algo hay que hacer.

Un club chico nunca va a decir esto, lo único que esperan los clubes chicos son los partidos contra River y Boca para venir al monumental o ir a la Bombonera… Y si nos dicen que no se le vende todo el anillo a los hinchas de River, explotamos la cancha y nos cagamos en guita en recaudación :mrgreen::mrgreen:

Sin dudas esa es la solucion, el futbol es un negocio y esta medida lo afectaria bastante, por lo cual a la larga no habria otra alternativa que los visitantes tengan las entradas que les corresponden.

creo que mas alla de si es o no la solucion, lo que si vale es la actitud de plantarse y dejar de tomar atropeyos como algo normal y contra lo que no podemos hacer nada…