¿Estan contentos ahora?

se va a acabar!! se va a acabar!! la dictaduraa de aguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Los jugadores salieron a ganar, no ganamos, fue

Se va a acabar, cuando los socios como ustedes no voten a aguilar.ahi recien ahi se va a acabar.
siemrpe dicen lo mismo

y bueno no se pero habia un par queria perder hoy…eso no llevaba a nada hopy habia que ganar el honor esta por sobre todas las cosas

nasarala dijo se que corrió un rumor sobre un “apriete”
de la barra para que hoy no se gane.

tambien hay otra version de que varios borrachos se
pusieron muy contentos en el tercer gol de tigre.

y como boca ganó frente a racing
ya tiene un 80% del campeonato.

todas estas versiones ya corren por la boca y una ves mas
quedamos como el orto…

QUE BRONCA TENGO VIEJO!!!

hacete socio y vota a otro

no se pero yo nunca preferi perder, total si tigre perdia, hay otras 16 fechas en las cuales hubiese sumado los puntos necesarios para pasar a boca

Yo estaba convencido que ibamos a perder desde que la gran mayoria de los jugadores que estan en el club son una mierda, mercenarios hijos de put4.

No tengo idea si estan contentos o no estos “hinchas”, pero me da bronca que nos metan a todos en la misma bolsa como escuche hoy en la tele que generalizan LPMQLRMP…

jjajajajajaa me mori jajajaajjaa

Yo estoy con una calentura.

chabon, sos un lloron…
estan contentos??? cualkiera loco…

nadie esta contento

Todos queriamos que gane River

Si llega a salir campeón Tigre te vas a acordar de éste partido

era obvio q no servia perder, bosta gano y esta ahi, yo quiera ganar por lo menos para no terminar ultimos. bosta sale campeon igual asiq mejor tratar de lavantar nosotros

no metas a todos en la misma bolsa, recien este año juntando momentas pude hacerme socio :wink:
y para tu cuestion prefiero votar a tangalanga antes que al papon ese

Si, tenes razón che!

Ahora la culpa la tienen los que querían que pierda. Usa la cabeza flaco.

COINCIDO 200%

POR MAS QUE ALGUNOS QUERIAN QUE RIVER PIERDA Y OTROS QUIEREN QUE RIVER COMO SIEMPRE SALGA A GANAR EN CUALQUIER LADO… ERA OBVIO LE IVA A COSTAR UN HUEVO GANARLE A TIGRE. PERDIO CON EQUIPOS PEORES QUE EL DE CAGNA.
RIVER TIENE LA OBLIGACION DE GANAR PERO NO PUEDE… NO P .U .E .D .E

PREGUNTO… C/ RESPECTO A QUE ALGUNOS HABLAN DE LA MARADONITA… QUE LES CHUPE LA PIJA…
SI TE LEVANTAS UNA MINA Y TE LLEVAS A COJER Y CUANDO SE PONE EN CUATRO TIENE UN TATU DE BOCA,
SE LA ENCAJAS EN SECO PA QUE LE QUEDE EL CULO A LA MISERIA O NO TE IMPORTA Y TRATAS DE HACER UN TRABAJITO COMO PARA QUE QUIERA OTRA ENTRADA???