¿Estan contentos ahora?

no lo puedo creer :roll:

lo unico que nos falta es ganarle a tigre para facilitarle el campeonato a la bosta,jajajajajajajaja y te aseguro que carton lleno,andate aguilar

jajaj…la re vardeabannn a al konchuda tarda mobolica esa:p

digo no, yo dije “perdimos por culpa de los hinchas”, por dioos 8|

Creo que nadie esta contento porque haya`perdido el equipo,pero si perdimos casi todos los partidos JUSTO ESTE VAMOS A GANAR? que ganabamos nosotros? salir anteultimos y asegurarle el campeonato a boca? los que querian que river gane son los chupapijas de ahumada, vayan con el y deen la vuelta en el obelisco con la 12, manga de bosteros

ni en pedo dejo q esa gorda me toque la pija

Y encima el gordo esta en el palco con medio cuerpo afuera alentando, menos mal que es dt de la seleccion, no?

Festeja el campeonato de Boca amigo !

yo qeria ganar i salir del fondo la puta madre:S

PRIMERO, PERDER HOY NO NOS ASEGURABA QUE VOKA NO PERDIERA LA PUNTA, SEGUNDO ES AL PEDO, SE SABE QUE TIGRE NO PUEDE HACER FUERZAS PARA NADA, YA PERDIO CON EL PINCHA, PUNTOS VITALES, YA LE PASO EL AÑO PASADO, SE LE CAYÓ LA BOMBACHA AL FINAL …

VERGUENZA LOS QUE QUERIAN PERDER HOY, SI ME DECIS, SI RIVER PIERDE, VOKA NO ES MÁS PUNTERO, AHÍ HABLAMOS …
POR FAVOR, SALIR A PERDER QUE ES ESO??

DECI QUE ESTOS JUGADORES, MANGA DE LADRONES, INÚTILES, AMARGOS, CAGONES, CHANTAS ETC ETC, NO LE PUEDEN GANAR A NADIE, Y QUEDÓ COMO SI HUBIESE SIDO, UNA HAZAÑA …

RIVER TIENE QUE GANAR SIEMPRE …

yo estoy caliente por lo mal que juego y sigue jugando este equipo…
por favor a limpiar el plantel

Si a Tigre le falta para estar arriba siempre se cae.

vos sabes que antes de esta fecha boca va a ser campeon, ojala que no, pero tigre siempre arruga en las finales, …que conseguimos?, que boca siga primero y nostros ultimos

A PESAR DE LOS AÑOS
SIGO ESTANDO CONTIGO
ÉSTA ES TU HINCHADA
MILLONARIO QUERIDO

NOSOTROS ALENTAMOS
USTEDES PONGAN HUEVO,
VAMOS TODO UNIDOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

Estoy completamente de acuerdo con vos (debe ser la primera vez ;)).

A que te referis que conseguimos??, supongo que no debes hablar de los hinchas no?, si estas caliente putealo a Tuzzio, Ferrari, Ahumada etc pero no te la agarres con los hinchas que pueden opinar lo que se les cante pero los que tienen que poner huevo son los inutiles de los jugadores, se pasaron toda la semana diciendo que este partido lo ganaban, de quien es la culpa entonces??..

Igual toda la discucion es al pedo. Los jugadores salieron a ganar, y PERDIERON, como perdieron todos los partidos del campeonatos.

QUE MANGA DE PERROS.

No se pero me arte de esto…

Contento xqe river perdio?
CANDADITO A ESTE POST

Por ahora no. pero si boca NO sale campeon
ahi si.

Perdimos todos los partidos UNO mas jaja