Están avanzadas las negociaciones por Zapata

Víctor Zapata está cada vez más cerca de mudarse de Núñez a Liniers. Es que el volante, con poco lugar en el River de Daniel Passarella de cara a la próxima temporada, es serio candidato a convertirse en una de las inversiones de Vélez con el dinero de la transferencia de Mauro Zárate.

Pese a que aún se desconocen los términos en los que se concretaría la operación, lo cierto es que el hermetismo se basa en la cercanía del acuerdo entre ambas partes.

La llegada del mediocampista es del agrado de Ricardo La Volpe, quien también se había mostrado interesado en un trueque entre Lucas Castromán y Diego Galván, que finalmente no prosperó.

NO SE HABIA IDO YA???

Víctor Zapata está cada vez más cerca de mudarse de Núñez a Liniers. Es que el volante, con poco lugar en el River de Daniel Passarella de cara a la próxima temporada, es serio candidato a convertirse en una de las inversiones de Vélez con el dinero de la transferencia de Mauro Zárate.

Pese a que aún se desconocen los términos en los que se concretaría la operación, lo cierto es que el hermetismo se basa en la cercanía del acuerdo entre ambas partes.

La llegada del mediocampista es del agrado de Ricardo La Volpe, quien también se había mostrado interesado en un trueque entre Lucas Castromán y Diego Galván, que finalmente no prosperó.

NO SE HABIA IDO YA???

Tal vez no termino su contrato todavia, pero lo q es seguro es q se va

Zapata para mí ya es historia.

Esta entre San Lorenzo , Velez e Independiente , nada mal

Pensé que estaba por arreglar con River, ya me estaba tomando un migral :lol: Hasta que no firma con otro club no voy a estar tranquilo con este tema! :?

Saludos Millonarios, MAxx

Que raro, estan locos, los de Velez no saben a la mierda de van a comprar,

Esta demuestra que no solo, nuestro Dt lo ve con condiciones futbolisticas.

:roll: :roll: :roll:

Le renovamos el contrato y se lo cambiamos a Velez por Escudero!!! :lol: :lol: :lol:

La verdad que hariamos un canje terrible, escudero me gusta es un muy buen jugador, pero no creo que los de velez se coman ese canje, jaja

Pensar que por LAvezzi, nos pedian a este,muerto, ( que ya no lo tenemos más) y al otro muerto de Falcao,

Sabes como lo cambiaba

Tiene contrato hasta el 31 de julio…

pero la verdad es como que ya expiro su vinculo con River…

a partir de esa fecha queda con el pase en su poder

31/07??? No es hasta el 30 de junio???

Velez ya va a empezar a malgastar los 20 millones de dolares que saco por Zarate(?)

Capaz que despues nos tenemos que meter laqs palabras en el orto.

Y ejemplos hay varios.

Aunque creo que este no es el caso :lol:

Seria buenisimo poder darle a velez a zapata + dinero por el pase de Escudero

ja…jajajaja tal vez a la volpe le parezca razonable el trueque pero la dirigencia de velez es seria (salvo cuando contrataron al fracasado de bigoton).