Estamos Todos

Acá estamos, Pelado


El Lobo y el Maestrico ya están OK para ser tenidos en cuenta.

Almeyda tiene un plantel más que numeroso: Cesár González y Cristian Ledesma, los dos últimos refuerzos, hicieron fútbol y están a disposición del DT, que igual mantendrá los 11 para el sábado. Vella también pide pista, y regresaron los pibes del Sub 20.

Matías Almeyda puede decir que tiene el plantel que quiso desde un principio. Y con dos triunfos sobre dos jugados, duerme tranquilo. Y ahora tendrá más opciones que antes para los distintos sectores del campo de juego, especialmente del mediocampo: César González y Cristian Ledesma, los dos últimos que firmaron contrato y se sumaron al equipo, entrenaron este lunes en Ezeiza y ya están a disposición del entrenador.
Tras algunos primeros días de adaptación, ambos se sintieron muy cómodos y ya quieren empezar a ser tenidos en cuenta por el Pelado. Mientras los titulares hicieron ejercicios regenerativos, los suplentes (junto con el Maestrico y el Lobo, formaron un medio junto a Affranchino y Mauro Díaz) se dividieron en dos equipos e hicieron fútbol para sumar minutos. Luciano Vella también es otro de los que piden pista en el equipo titular, y hasta se reincorporaron los pibes que estuvieron con la Sub 20: Pereyra, Cirigliano, González Pirez y Pezzella.
No obstante, todo indica que Almeyda mantendrá los mismos 11 que le vienen dando resultados, para enfrentar a Desamparados el sábado. Maidana y Aguirre trabajaron aparte pero llegarán. Vega, en cambio, tiene para diez días más y será reemplazado otra vez por Chichizola. El Pelado tiene opciones de sobra para elegir…


Ahora q se sumaron los refuerzos y los pibes del sub20 nos quedo un buen plantel como para afrontar las 38 fechas me parece… Todo indica que Almeyda mantiene el equipo, pero la pregunta cae de maduro: Va a esperar al primer tropezon para meter mano??

Yo veo dos cambios cantados, la salida de Alayes y Domingo x Ledesma. El otro seria para mi Maestrico x Ocampos por mas q el pibe cumplio (Pereyra va a seguir?).

Acá estamos, Pelado


El Lobo y el Maestrico ya están OK para ser tenidos en cuenta.

Almeyda tiene un plantel más que numeroso: Cesár González y Cristian Ledesma, los dos últimos refuerzos, hicieron fútbol y están a disposición del DT, que igual mantendrá los 11 para el sábado. Vella también pide pista, y regresaron los pibes del Sub 20.

Matías Almeyda puede decir que tiene el plantel que quiso desde un principio. Y con dos triunfos sobre dos jugados, duerme tranquilo. Y ahora tendrá más opciones que antes para los distintos sectores del campo de juego, especialmente del mediocampo: César González y Cristian Ledesma, los dos últimos que firmaron contrato y se sumaron al equipo, entrenaron este lunes en Ezeiza y ya están a disposición del entrenador.
Tras algunos primeros días de adaptación, ambos se sintieron muy cómodos y ya quieren empezar a ser tenidos en cuenta por el Pelado. Mientras los titulares hicieron ejercicios regenerativos, los suplentes (junto con el Maestrico y el Lobo, formaron un medio junto a Affranchino y Mauro Díaz) se dividieron en dos equipos e hicieron fútbol para sumar minutos. Luciano Vella también es otro de los que piden pista en el equipo titular, y hasta se reincorporaron los pibes que estuvieron con la Sub 20: Pereyra, Cirigliano, González Pirez y Pezzella.
No obstante, todo indica que Almeyda mantendrá los mismos 11 que le vienen dando resultados, para enfrentar a Desamparados el sábado. Maidana y Aguirre trabajaron aparte pero llegarán. Vega, en cambio, tiene para diez días más y será reemplazado otra vez por Chichizola. El Pelado tiene opciones de sobra para elegir…


Ahora q se sumaron los refuerzos y los pibes del sub20 nos quedo un buen plantel como para afrontar las 38 fechas me parece… Todo indica que Almeyda mantiene el equipo, pero la pregunta cae de maduro: Va a esperar al primer tropezon para meter mano??

Yo veo dos cambios cantados, la salida de Alayes y Domingo x Ledesma. El otro seria para mi Maestrico x Ocampos por mas q el pibe cumplio (Pereyra va a seguir?).

Alayes tiene que salir, que entre uno de los pibes del sub20…
A Domingo le daría un partido más, si no rinde nnv y atroden Cirigliano

Si se va Maidana retrocedemos 20 casilleros.

Con Ledesma y Cirigliano ya no hay motivo para sostener al nuevo Masche.

afuera alayes adentro pezzela a Domingo lo dejo…

Ledesma hay que ver cómo está pero si físicamente se la banca sería muy importante para darle juego al mediocampo. Entre el Maestrico y el Tucu, seguramente estará el reemplazo de Ocampos.

Pensar que hay material para un 4312 sólido pero tenemos a un técnico primerizo.

Sanchez/Maidana/G Pires/Roman
Cirigliano/Ledesma/Aguirre
Chori
Ocampos/Cavenaghi

Equipo que gana no lo toco

Como pones a Sanchez de 4? Are you nuts? Ojala que Almeyda no lo haga…

Pezzella hasta cuándo está arafue por lesión?

Hasta que el Kaiser se amigue con el representante.

Pero Sánchez y Román de laterales es ir contra la naturaleza del jugador sin necesidad. La línea de 3 sería lo lógico. Para línea de 4 prefiero mantener a los dos laterales que vienen jugando, que, sobre todo Abecasis, lo están haciendo bastante bien. En el medio pongo Sánchez-Cirigliano-Aguirre. Y Ocampos acompañando a Cavenaghi podría ser interesante.

Y eran 3 semanas por desgarro, debe estar en la ultima semana de recuperacion creo.
Con Pezzella o Pirez por Alayes y Ledesma o Cirigliano en el medio estarimos bien. Ademas de que tenes recambio con Gonzalez, Pereyra, Ledesma o Cirigliano, Villalva.

La línea de 3 puede andar si Maidana no se va.

Sanchez me parece que tiene más despliegue para llegar con sorpresa, a Abecasis le veo buena pegada y nada más. Para mí Cirigliano tiene una faceta ofensiva que se puede trabajar, apostaría por él para que sea el que se despegue del medio para pisar el area. Díaz no juega a nada cuando pasa de la mitad de cancha, probaría a Roman aunque sea un partido.

Pezzella sigue lesionado :confused:

Román no creo que tenga más proyección que Díaz. A Sánchez si lo pasás al lateral, le sacás todo el aporte ofensivo que viene sumando que es clave. No es lo mismo recorrer 60 metros, que 30. Y si se va Maidana, que esperemos que no, yo creo que una defensa Pírez-Pezzella-Román podría andar. El tema es que Almeyda tiene varios escalones por encima en la consideración a Alayes y a Ferrero.

Necesito urgentemente por mi salud dejar de ver a Alayes dentro de la cancha

Reemplazante? Por qué lo vas a sacar?

Mucho no me gusta ese equipo. Fijate los laterales que hay ahora no andan mal; Sánchez de 8 funciona y al Chori encadenarlo a una función me parece que es quitarle peso específico.

A mi me parece que Almeyda va a parar lo mismo que hasta ahora, sacando a Domingo por Ledesma. Me parece que por ahora el resto lo va a mantener, incluido a Ocampos, por el gol y porque es pibe… Me parece que no se va a mover de esto el equipo.