Estamos todos locos?

Yo no entiendo nada, nosotros venemos el porcentaje de varios jugadores a 9 millones de euros, y boca pide 5 millones de euros por el mermo de BOSELLI. Osea estamos haciendo las cosas muuuuuuuuuy mal.

Yo no entiendo nada, nosotros venemos el porcentaje de varios jugadores a 9 millones de euros, y boca pide 5 millones de euros por el mermo de BOSELLI. Osea estamos haciendo las cosas muuuuuuuuuy mal.

naaaaaaaaaaaaaaaaaa t parece q las estamos haciendo mal?

En el verano boca tenìa vendido a Maidana en 5 palos:roll:…y cada 6 meses tienen vendido a Palacio en 25 millones de Euros:roll::roll:…Boca puede pedir 100 millones por Boselli…pero un jugador vale lo que lo pagan, no lo que piden por èl;)

Abrazo! maxx

deprimente!

MAS DEPRIMENTE SOMOS NOSOTROS QUE NO SALIMOS A PROTESTAR POR QUE RIVER SALIO CAMPEON Y AGUILAR FUE VOTADO POR ALGUIEN NO?

y…

la necesidad tiene cara de hereje.

el choreo y corrupción [b]NO TIENEN CARA:evil:

[/b]

y si estos pibes llegan a explotar el semestre que viene…

en realidad aguilar esta haciendo un negocion… pero par él…

ESPEREN NO SABEN LO PEOR!!! QUE CUANDO ELLOS QUIERAN PUEDEN CAMBIAR EL JUGADOR O SEA MAÑANA SE LE CANTA CAMBIAR UNO POR BUONANOTTE Y LO HACEN

estos es gracias al pelicano qe tenemos de pte

me pa que puede cambiar 2 jugadores de la lista pero tiene que ser uno de los pibes por otro pibe no que pueden elegir un jugador de los que ya estan en primera

me amargo con solo leer que vendemos porcentajes de pibes !
que bronca que tengo todavia X(

Ésta es la era del: %%%%%%%%%%%%%%%!!! 35% para éste. 20% para el otro, 35% para S.A. q ayudó…, 25% para Mengano P. q estuvo en las malas, y 35% para J.M.Daughter xq se lo merece…= 100%???8|8|8|8|8|8|8|8|

estan locos, estan desesperados por ganar plata, si no tendrian que esperar
una o dos temporadas mas y esa plata la hacen vendiendo a “un” solo jugador,
es una verguenza.

si no miren lo que paso con marco ruben, casi no jugo, hizo 3 goles
y se vendio en 7 millones

Preguntale a Aguilar… y al resto de la Comisión…

Yo no entiendo como EDUARDO DOMÍNGUEZ puede jugar en EEUU y con BECKAM.

Todos ?
No!
AGUILAR!

JURO que no me habia dado cuenta que algo andaba mal en River… ahora que lo decis…:roll:

Deprimente la verdad, y cada vez q entro a estos threads de mierda me siento peor!