Estamos perdiendo prestigio gracias al inutil de pasarella

Hola a todos,soy nuevo y llevo a river en lo mas profundo de mi alma.Les queria contarles q estoy preocupado,desde q esta el desastre este de aguilar lo unico q hacemos es vender jugadores y perder campeonatos,ademas dejo ir al kpo de ramon siendo campeon en el 2002!increible y los resultados q consiguio con el cuervo lo demuestran.Despues esta el otro culpable de este desastroso momento q estamos viviendo despues de tanta gloria pasada y ese es el lloron e inutil q no sabe nada de futbol Daniel Pasarella,me temo q mientras siga este inutil de futbol al cargo del equipo no vamos a ganar nada.El equipo es un desastre, no juega a nada, y el saca y pone continuamente jugadores,lo q marca claramente q es un incapaz total y ni siquiera puede armar un equipo.Por ultimo les quiero decir a todo los hinchas millonarios q nos manifestemos para q estos dos inutiles se vayan de nuestro amado club antes de q la porqueria de voka nos saque mas titulos de ventaja.CHAUUU

Hola a todos,soy nuevo y llevo a river en lo mas profundo de mi alma.Les queria contarles q estoy preocupado,desde q esta el desastre este de aguilar lo unico q hacemos es vender jugadores y perder campeonatos,ademas dejo ir al kpo de ramon siendo campeon en el 2002!increible y los resultados q consiguio con el cuervo lo demuestran.Despues esta el otro culpable de este desastroso momento q estamos viviendo despues de tanta gloria pasada y ese es el lloron e inutil q no sabe nada de futbol Daniel Pasarella,me temo q mientras siga este inutil de futbol al cargo del equipo no vamos a ganar nada.El equipo es un desastre, no juega a nada, y el saca y pone continuamente jugadores,lo q marca claramente q es un incapaz total y ni siquiera puede armar un equipo.Por ultimo les quiero decir a todo los hinchas millonarios q nos manifestemos para q estos dos inutiles se vayan de nuestro amado club antes de q la porqueria de voka nos saque mas titulos de ventaja.CHAUUU

Yo pienso igual que vos, pero sabes que pasa??yo tmb he propuesto ideas para hacer algo y nadie se adhiere, todos hablan pero ninguno se ppone en serio…esta dirigencia la tenemos por los mismos que hoy hacen quilombo y en su momento votaron y volvieron a reelegir a Aguilar…y te aseguro que hay muchos de esos en este foro y en otros, y que hoy putean a mas no poder…lo que da bronca no es que lo hayan votado la primera vez, el problema fue qe lo reeligieran!!!..segundas partes siempre son malas, esta HORRIBLE!!! Y a Ramon se lo hecho justamente tmb porque el 75% de los socios ya no lo querian y hablaban boludeces de el, de que le manejaban el equipo, que era un soberbio,que no era una buena imagen para el club y bla bla bla…en fin, hoy lloran y hacen quilombo muchos, no digo todos,por lo que ellos mismos eligieron…no he visto uno que agarre y diga, si che, yo lo reelegi a Aguilar…ahora todos esconden la mano, y encima cuando se propone hacer algo, como una caravana o lo que sea se borran, o dicen si, y no hacen nada.A mi me encantaria hacer algo, pero vivo en Mza y es imposible, pero si estuviera alla…hay un par de videos que muestran a los hinchas gritando a favor de Passarella("que de la mano, de Passarella…) en el hall el año pasado despuesd del superclasico 3 a 1 y hoy hacen hall queriendolo asesinar…

Entonces en que quedamos???Un poquito de coherencia por favor, porque ya somos el hazme de reir de todos

Mira en el foro de Hinchada, un tema que dice “Asi los sacamos a Passarella-Aguilar” y fijate las propuestas que hay y el video que te digo, que esta en una respuesta del usuario RafaRiver

Un abrazo

FIJATE MI RESPUESTA EN ESE TEMA.ES LA SOLUCION SIN NINGUNA DUDA PARA MI.

tirrrro en la cabiesa!!!