Estamos en la B!

Dios mio, ME QUIERO MORIR!
Ya es tarde para buscar responsables, aguilar,israel,passarella, todos los hijos de mil puta que robaron en river, se fueron con la suya. Ya estamos en la B y no hay nada que hacer.
Y Ahora??? Que hago sin river??? DIOS NO LO PUEDO CREER

Dios mio, ME QUIERO MORIR!
Ya es tarde para buscar responsables, aguilar,israel,passarella, todos los hijos de mil puta que robaron en river, se fueron con la suya. Ya estamos en la B y no hay nada que hacer.
Y Ahora??? Que hago sin river??? DIOS NO LO PUEDO CREER

Sep, estamos en la B. Parece mentira, todo parece mentira, pero es tan real que duele.
¿Se dan cuenta que ear el partido crucial, y ni siquiera tuvimos la dignidad de ganarlo?

Una pena, muy grande. Pero hay que mirar para adelante, hay que volver a empezar, River tiene que sanear su economía para volver a ser el más grande. Va a costar mucho tiempo, pero se va a poder hacer.

Si Racing también jugó en la b y volvió nosotros con más razón.
Se que me van a decir que no puedo comparar a River con Racing, pero es la verdad, es la realidad que nos toca vivir ahora.
Lo que no mata engorda, y nos guste o no, a partir de ahora se comienza a escribir una página nueva en la HISTORIA, y no todo siempre va a ser lindo, para poder ser más grandes que nunca tenemos que caer y sobre todo volver a levantarnos, y así va a ser.

Qué hará Passarella ahora?

no abras un tema solo para reflejar tu opinion.