estamos en condiciones de cargar

yo pienso que si xque somos river carajo y tenemos aguante

yo pienso que si xque somos river carajo y tenemos aguante

Amigo, abrir un tema para decir lo que pensas…No me parece una buena idea.ç

Si queres saber lo que pienso, es que a los estamos en condiciones de gastas a Gimnasia de la Plata, Gy E Jujuy, Sigo???

Nene cortala con eso del aguante, no se puede cargar a nadie, en el trabajo escuche uno que cargo al de San Lorenzo y sabes que le contesto el cuervo…PERDIMOS, pero NO GALLINEAMOS como ustedes…al de River se le cago de risa toda la oficina.

Saludos

si gallinearon fueron los jugadores osea a mi cuando me lo dijeron me limpie el c… porqe no fue culpa del hincha sino de los jugadores
ademass los de san decenso no pueden hablar si nunca la ganaron…asi qe le agradezcan a ramon porqe revivio un par de muertos

Flaco si boca hubiera perdido el partido con una gallineada asi, me vas a decir que no los cargarias… y si te salen con eso de que los que gallinearon fueron los jugadores no los hinchas no te le cagarias de risa… vamos se un poco mas realista…

ademas con ese criterio el dia que gane River no festejes el triunfo, si los que ganaron fueron los jugadores, no los hinchas…

Saludos

ejem… :lol:

ajjaajajajajjajjajajajajajja

q tema al pedo

Jej, si… Algo parecido pasó acá en mi laburo.

no por la forma no da porque lo nuestro fue peor poro por que se crian campeones cuando nunca la ganaron si por eso si lo podemos delirar aparte siempre fueron hijos nuestros me entendes ya le habiamos ganado el campeonato imaginate si tambien lo dejabamos afuera de la copa no iban a quere jugar nunca mas con notrosos en ese sentodo si feuron demasiados atrevidos

Mas alla de la actualidad de River, un partido no pueden borrar 100 años de virginidad copera.

Los tuvimos siempre de hijos, le dimos la vuelta olimpica en su cancha, les llevamos mas de 20 campeonatos, vinieron cientos de veces al gallinero a jugarnos con un cagazo de novela…

A mi no me vendieron la cancha, yo no me fui a la B, te cojí siempre San Lorenzo, un partido no borra NI EN PEDO la paternidad de 100 años.

Al unico que no podemos gastar hoy en dia, hay que reconocerlo, es a Voka…ahi no hay discusión que valga, directamente un tiro en la pierna y a otra cosa, como dice un amigo jeje

Obviamente que estamos en condiciones de cargar a los de San Descenso…

Tanto quilombo hicieron para eso?

para llegar a cuartos y perder por penales y ver a sus jugadores llorando?

Dios mio, que agrandados que son…

Me les rio en la cara, si ellos usan a nuestros idolos para salir campeones, sino no pueden…

totalementee de acuerdoo

comparto con lo que dice sepu

seguro que es asi siempre le ganamos y muchos por goleada 5-2 año 92,5-0 en el 2007,4,0 y bailes varios ,eliminacion en 96 y no se los gasto tanto por ser una costumbre ganarle a parte por ser humilde y tener grandeza en la victoria eso es lo principal y lo que nos caracteriza o nos diferencia de los bosteros y aca es lo que le habia faltado a ellos mas si no la habian ganado nunca por eso si me disfruto que hayan quedado afuera por que les falto grandeza en la victoria

Eso ultimo no es verdad

Podemos seguir cargando a todos porque estamos arriba de todos, quiza no HOY futbolisticamente…

Pero River es el mas campeon de 1 siglo…

Ellos solo lo son de estos ultimos 8 años…son la misma cagada que Independiente, San Lorenzo, Velez, que todos los demas…
Nosotros metimos mas de 60000 personas en el obelisco cuando cumplimos 100 años…

Tenemos records de jugadores, de goleadores, de todo, mas que todos…

Pero no hay que conformarse nunca, nunca, con el pasado…-

Tenemos que unirnos todos, para que seamos el mas campeon de este siglo
Tenemos que ganar la copa, pero ustedes no se caguen en los momentos en los que el equipo nos necesita por favor, ni sean anti-boca, ni lloren ni nada, todo lo poco malo que tiene la hinchada de River, hay que corregirlo, y volverlo bueno…

Si… Y a quien vamos a cargar?.. Mejor quedemonos alentando… no miremos a otros lados…

Comparto.!

MARTINACHO SOS UN RRE BOLUDO

mas alla de lo que pasa ahora somos los masa grande y si nos dicen algo les tiramos la historia ensima
igual no es el momento de cargar a nadie