ni el equipo de cappa era tan malo
En la jugada que sale a cazar mariposas, me violentó la displicencia de Galoppo.
Si
Claro que sí. De los 90s a esta parte, el de menor jerarquía.
Hoy la dupla Caruso-Pavone haría 30 goles en este fútbol argentino
Es el mas pecho frio y sin alma de la historia.
Individauamente no. Como expresión colectiva si. Hay una total desconexión entre lo que pretende el técnico y lo que interpretan los jugadores, que se arrastran en la cancha con un nivel paupérrimo.
Lo mas agravante es que hay un contexto institucional bueno y mucha plata como para armar un plantel de jerarquía. Pero el msj del técnico no llega, se juega muy mal, se pierde la confianza, etc
no se hoy volvi a ver el video del resumen con tigre y puedo sacar dos conclusiones
no importa lo que compren el equipo se arrastra asi que esta claro que no entrenan. Miras a moreno en el 4to gol que estas con uno menos sabes que no te podes relajar y la diferencia de arranque y velocidad con el jugador de tigre parece un ex jugador. Paso lo mismo con portillo en el partido que debuta vs godoy cruz el año pasado
para mi o no les interesa o van directamente para atras por un tema de apuestas y/o poder. No me sorprenderia que este arreglado todo para que nunca ganemos nada mientras esten estos dirigentes
donofrio tenia a macri en el poder y la afa bostera y defendio al club por lo menos a nivel local. En conmebol lo mandaron a freir churros mandandonos a madrid y el año siguiente pasar de chile a peru la final unica
Necesitamos mas pruebas o ya podemos confirmar que no solo es el peor equipo de los uitmos 30 años sino que coincide además con la peor campaña tomando el 2022 para aca, de un técnico de River en toda su historia?
Algunos no tienen ganas de estar, otros están fastidiosos, otros consumidos por los nervios, otros físicamente quemados.
Sí, therians en la delantera, falopa en el medio campo, piedras en la defensa y un viejo manco en el arco.
Sí, y vi todo el apertura 2009.
En mis 28 años jamas vi un equipo tan pete, quizas el de la epoca nefasta pero algo jugaba
Lo que cagó a ese equipo fue la campaña de gorosito y cappa.
Con el depresivo de J.J al menos clasificamos a la sudamericana
Incluso si no nos cagaban en la recta final, estábamos en la lucha por el título
Estábamos punteros hasta que perdimos con All Boys