Estamos ante el equipo mas cobarde y mediocre de los ultimos 30 años?

Andate Gallardo la concha de tu madre

4 Me gusta

El peor River que he visto, muchisimo peor que el del descenso.

Esta mierda de ahora no existe, no tienen alma, ni sangre, y les chupa todo un huevo, es la nada misma.

3 Me gusta

Y, tenemos en estos momentos a un técnico que ha perdido hace rato hasta la cordura …y es la causa de tener este plantel mediocre y perdedor

4 Me gusta

Si, es el peor River del siglo 21. Un equipo que si estuviera jugando un torneo de 20 de los de antes se iba a la B sin escala. Y el de 2011 se fue pero porque lo empujaron y algo corria. Estos tipos no les importa nada, no tienen sangre, ni alma ni huevos. Llegan, cobran el sueldo y se van. No tienen ganas de estar en el club, dan asco.

A muchos les deseo alguna enfermedad terminal, asi por lo menos no llegan a disfrutar toda la guita robada que juntaron.

5 Me gusta

A estas basuras las voy a estar esperando una por una en ezeiza para ver a donde carajo se van de vacaciones… dia y noche hay que estar vigilando los vuelos de estas basuras infrahumanas para que cuando se vayan del pais al caribe se lleven una linda sorpresa de despedida!!! Q lindo seria q se vayan varios juntitos de vacaciones y ajusticiar a varios un diaa!!! Qué lindo seria romperles la cara a piñas a estas basuras de mierda!!! A estar atentos muchachos, a revisar el ig de estos forros y de sus parejas/familiares… chequeen las fotos que suben estos forros tmb, las selfies que suben.. noten bien el bronceado caribeño, analicen cada foto que suban estos forros de acá al 20 de diciembre que es cuando vuelven a los entrenamientos, que no se la lleven de arriba, hay que tomar medidas en el aeropuerto de ezeiza y si logran salir del pais, asegurarse de que no hayan disfrutado de sus vacaciones estas basuras…

Tal como mencioné, estén atentos del bronceado de estos giles ehh

5 Me gusta

Yo creo que la mayor culpa que tiene Gallardo es no haber sabido armar un plantel con las características propias que tiene el juego de River de acuerdo a su historia.
La tradición de River es tener un 10 y un 8 con muchísima habilidad, velocidad para salir jugando y muy buen remate de media distancia. Nuestro entrenador pecó de exceso de confianza y no los trajo, en consecuencia River quedó partido en el medio, sin juego para los atacantes y con una defensa superada casi siempre.

River tuvo en su historia 2 grandes crisis: 1983/1984 y 2009/10. La 2da terminó muy mal porque Passarella, enceguecido, se metió con la mafia sin recursos y nos liquidaron. Ahora hay otra mafia en AFA esperando hacer mierda a River. Que sigan jodiendo mientras afuera está todo orquestado para cagarnos. Este River está a la altura de los 2 citados.

5 Me gusta

River tiene el mediocampo 3 o 4 jugadores (Castaño, Galarza, Galoppo, Portillo) que cuando juegan los tienes que “saltear” porque cada vez que reciben la pelota o tiran un pelotazo a cualquier parte, o los presionan y la pierden o en el mejor de los casos la tocan para atrás.

Lo de Portillo hoy fue muy alevoso, Racing lo dejaba solo para que se la den y sus compañeros preferían no darsela porque sabían que la iba a regalar. Imposible que el equipo juegue a algo con tipos así en la cancha.

2 Me gusta

Realmente se te va las ganas de todo

3 Me gusta

No solo es un equipo partido, sino que los atacantes no gravitan cuando les llega la pelota. Hay mucha mediocridad en esas dos zonas.

Beatle querido, cuándo hacemos la del gordo mortero pero en el Monumental o el River Camp? yo estoy eh!

2 Me gusta