Estamos a tiempo...

Una jornada negra mas para nosotros… Realmente esperaba llegar al foro y encontrarme con la realidad que leo, un pesimismo total (lógico y entendible por supuesto)… Leo que nos vamos indefectiblemente a la B (a este ritmo es lo mas probable), que el director tecnico es lamentable y no esta a la altura (cosa que tambien esta comprobada fehacientemente), etc, etc, etc… Que se yo, tratando de encontrarle algo positivo a toda esta mierda en la que estamos inmersos se me ocurre pensar que, aunque parezca mentira, ESTAMOS A TIEMPO de poder dar vuelta esto… No nos resignemos a esperar seguir siendo el hazmerreir de todos los equipos, dejemos de ser hinchas de nuestra hinchada, dejemos de hablar de que somos el lider de recaudaciones y pasemos a RECLAMAR por lo que necesitamos… Basta de silencio, los silencios avalan las decisiones… Si ya sabemos que para echar a la dirigencia no se puede hacer nada, por lo menos echemos jugadores nosotros… Para poner ejemplos aislados, los hinchas de Independiente pidieron la cabeza de Gioda y a los dos días el tipo estaba colgado y entrenaba con la cuarta… El títere este de Gorosito adonde vea que la gente empiece a putear y pedir la cabeza en serio de algunos jugadores inevitablemnete los va a sacar… Lo mismo pasó con Adrian Gonzalez y Silvera en San Lorenzo, por que no podemos hacer lo mismo con Cabral o con tantos otros?? Hagamosle la vida imposible hasta que se vayan solos… Como se ve y se sabe, el cambio no va a venir desde adentro del club, hagamos lo posible para que empiece desde afuera y no nos callemos mas… Confien en que estamos a tiempo de poder cambiar, pero empecemos a dar señales de vida nosotros, porque si esperamos que vengan desde el riñon del club, la suerte esta echada y el descenso es nuestro ultimo e inevitable final… Yo, por lo menos, no me voy a dar por vencido…

Una jornada negra mas para nosotros… Realmente esperaba llegar al foro y encontrarme con la realidad que leo, un pesimismo total (lógico y entendible por supuesto)… Leo que nos vamos indefectiblemente a la B (a este ritmo es lo mas probable), que el director tecnico es lamentable y no esta a la altura (cosa que tambien esta comprobada fehacientemente), etc, etc, etc… Que se yo, tratando de encontrarle algo positivo a toda esta mierda en la que estamos inmersos se me ocurre pensar que, aunque parezca mentira, ESTAMOS A TIEMPO de poder dar vuelta esto… No nos resignemos a esperar seguir siendo el hazmerreir de todos los equipos, dejemos de ser hinchas de nuestra hinchada, dejemos de hablar de que somos el lider de recaudaciones y pasemos a RECLAMAR por lo que necesitamos… Basta de silencio, los silencios avalan las decisiones… Si ya sabemos que para echar a la dirigencia no se puede hacer nada, por lo menos echemos jugadores nosotros… Para poner ejemplos aislados, los hinchas de Independiente pidieron la cabeza de Gioda y a los dos días el tipo estaba colgado y entrenaba con la cuarta… El títere este de Gorosito adonde vea que la gente empiece a putear y pedir la cabeza en serio de algunos jugadores inevitablemnete los va a sacar… Lo mismo pasó con Adrian Gonzalez y Silvera en San Lorenzo, por que no podemos hacer lo mismo con Cabral o con tantos otros?? Hagamosle la vida imposible hasta que se vayan solos… Como se ve y se sabe, el cambio no va a venir desde adentro del club, hagamos lo posible para que empiece desde afuera y no nos callemos mas… Confien en que estamos a tiempo de poder cambiar, pero empecemos a dar señales de vida nosotros, porque si esperamos que vengan desde el riñon del club, la suerte esta echada y el descenso es nuestro ultimo e inevitable final… Yo, por lo menos, no me voy a dar por vencido…

Muy buen texto turco, yo me sumo a tu cruzada. Lastima que sean tantos los que vayan a escribir: “Esto lo lei mil veces y siempre queda en nada” o la otra frase “si la barra no lo canta, los demas se quedan callados”. Lamentablemente todos somos complices en cierto punto de todo, entre ello que el hijo de re mil putas de cabral siga siendo el 2 titular de River.

““pero empecemos a dar señales de vida nosotros, porque si esperamos que vengan desde el riñon del club, la suerte esta echada””

sin dudas, cuanta razon.
esto de salir callado ante tantas frustaciones me cansó

No sé si se va a lograr algo sacando a los troncos… es que mucho más que eso no hay. Es la dirigencia o nada, si cuanto menos no se la puede repudiar en los partidos, lo importante no va a cambiar.

Turco, mi fastidio lo hago sentir en todos los partidos. Voy a seguir asi.
Pero creo que nuestro camino ya esta marcado

es imposible, le tenemos que hacer la vida imposible a 11 infelices:twisted:

Mínimamente exigimos que se nos explique por qué no juega Mussachio de 2 y nunca jugó Strahman de 9. Pipo dice que Rios y Gil son mejores y nadie se lo cree, algo se esconde y nosotros dormimos como el mejor, lo mismo Orban de 3, Villagra de 4, el enano desde el arranque, Abelairas barriendo el playón como corresponde y tantas otras cosas que no tienen explicación.

escucho propuestas turco!

Bernat no seas vago, pensa vos tambien.:stuck_out_tongue:

Gioda en su momento pidió salir porque no se bancó más las puteadas, ¿harían lo mismo estos turros como Cabral y Abelairas?

Hay que hacerle la vida imposible a ciertos indeseables que vieron en nuestro glorioso River Plate “la gallina de los huevos de oro” Cuack. Donde por mas mal que juegue o incluso sin jugar van a seguir cobrando sueldos altisimos en la moneda americana

SI hay que presionar para que ´cuelgue´a los peores, va a ser jodido presionar para que ´cuelgue´a casi todo un equipo o plantel completo.
Como dice Osvaldo, hay muchas cosas que no se entienden o no se explican y nuca se sabrán realmente.
Muchos troncos juegan por la presión que meten los dueños de sus pases o sus representantes y la dirigencia no hace nada porque los tienen agarrados de las pelotas con sus turbios manejos del dinero.
El técnico ´obedece´rigurosamente las órdenes y lo que hace por voluntad propia, es mediocre y de técnico barato.
Qué se puede hacer con tanta cosa en contra y tan compleja???
Acá debemos esperar un cambio de RAIZ y no superficial.

Coincido, tenemos una lista larga de jugadores para hechar…

El tren de reclamar se nos pasó hace rato…Para mí, lo hubiese detenido que Falcao no haya hecho los goles contra Botafogo… Pero bue…

Yo pense que ibas a decir que estamos a tiempo de hacernos hinchas de otro equipo…

Comparto con turcocarp

Acordate que salimos campeones también…

totalmente

:wallbash::wallbash::wallbash: