Estados Unidos / Priorizamos la economía

No entiendo nada de esto, como es que viene ajustada la cosa?

Lei que Virginia suelta todos los votos de golpe. Extraoficialmente tiene la victoria Biden. Vaya a saber uno porque hacen eso

1 me gusta

Que me perdi? En que estados esta Trump dando batacazo?

hay estados clave que Trump viene arriba pero por poco, si los gana se lleva la eleccion.

Dudo que sea real ese Rust Belt, pero Biden depende si o si del voto por correo. Hay que ver si le alcanza

Mañana a las 11 (14 aca, bah) atentos a ver como se define esto. Ni la Champions

Ahora está en 60% y se achicó la ventaja a 3.4. Son 13 puntos claves.

EStoy viendo Fox News, y a pesar de todas las grandes noticiias a favor de Donald, se mantienen pesimitas. Que pasa? o tienen info erronea, o que?

Cuales serian esos?

Recien tiro uno “we are doomed”. Porque la ven ta cuesta arriba para Donald?

si Trump mantiene Carolina del Norte, Wisconsin, Michigan y Pensilvania (Texas se lo doy ganado) me da 274
Hay que ver Montana que va ganando y son 3 votos

Pensilvania, Carolina del Norte, Winconsin, Michigan

Párece que Winconsin esta a favor de Donald. Hay alguno estado dudoso en contra de el? Arizona, alguno mas?

Trump saca 11% en Michigan, 7% en Ohio (con el 99% computado), 12% en Pennsylvania, 11% en Georgia, 26% en Alabama, y todavía no se los cuentan… Biden gana en algunos por pocos votos, o incluso va perdiendo y se los cuentan a favor.

Que trolleada se van a comer los zurdos, les muestran 205 a favor de Biden y 135 para Trump, se van a dormir y se levantan con Trump con 300.

1 me gusta

En Nevada no arrancaron a contar, pero en los demas ya hay diferencia de +100.000 votos a favor de Trump

El tema es ese, Biden gana 2 o 3 estados disputados y ya esta . Tiene uno en bandeja, arizona

Iowa peleada, apenas biden por 16 mil votos, falta el 29% de los votos

Virginia viene arriba Trump pero le corto banda Biden y quedan muchos por contar
Iowa esta peleado
Despues hay que ver Alaska que no arrancó aun pero fue de Trump en 2016.

1 me gusta

me quiero ir a dormir temprano jeje. Pero parece dificil

1 me gusta

Si gana Biden probablemente sea porque robo Arizona

Poco por escrutar pero la diferencia es infima