Ahora que tengo sim de España, me voy a poner a envíar mensajes a “putas” a ver que onda con estos turros …
es la nueva pandemia
esto lo regulan o le cobran un seguro a las casas de apuesta para cubrir casos asi o van a liquidar a mucha gente
no se ponerte a demostrar ingresos y establecer topes en base a guita que tengas en blanco o algo asi para que no seas vos el que diga basta
Todavía hay que probar que se la patino en una casa de apuestas. Es muy común del argentino excudarse en enfermedades como la ludopatia o cleptomania después de cometer un ilicito.
hay que ver despues si un juez te permite escudarte en eso o se considera robar igual
@Def_Leppard supongo tiene idea
no se si zafas por ser ludopata o de minima te obligaran a hacer un tratamiento psicologico controlando que cumplas
igual por estafa creo que no va nadie preso si no tenes antecedentes
jodido vender cosas hoy dia
me acuerdo cuando recien arrancaba a laburar compre y vendi cosas de la pc siempre me junte en lugares publicos dos veces creo que me garcaron
una un mother fundido y otra una fuente fundida. Preferia jugarmela a no probar las cosas y que me caguen a ir a la casa de alguna persona
la mayoria siempre 10 puntos y siempre compre cosas mucho mas baratas de lo que salian nuevas asi que las dos estafas no me afectaron mucho. Eran componentes de lo mas barato y ambas veces compre kits y lo otro que era mas caro andaba 10 puntos
ya cuando empece a ahorrar deje de comprar y vender usado. Lo que me sobra me lo guardo de repuesto por si algo se rompe y prefiero comprar con garantia
Comprar en Facebook Marketplace es jugartela en la ruleta rusa, una sola vez compre, y pusimos un punto medio, que fue en el patio de comidas de Unicenter.
A full Córdoba con las estafas
Los cordobeses sirven para dos cosas: contar chistes o cagar gente. Una vez sola me quisieron hacer una estafa por telefono, y adivina que acento tenian?
Yo gracias a merkaplace pude comprar una Bersa con la numeración limada, necesitaba una herramienta para laburar que no sea rastreable.
Los cordiosbeses cagamos y estafamos a los que tienen cara de pelotudos nomás, pasa que en Buenos Aires solitos sacan números y hacen fila para que los atendamos, domaditoooowns!
Salute
KJJJJJJJJJ
@El_Coliseo querías una confesión, es por acá.
Son como los venezolanos, apenas escuchas el acento de mierda y ya sabes que van a intentar cagarte.
Ahora conta un chiste
Encima tienen esa musica de mierda que es una cruza de tarantela con algun nivel del Mario Bros. Un acordeon haciendo “wa wa wa” y un grone cantando que se culeo una nena de 12.
Andas afanando viejos todavia?