Estafas

Ahora que tengo sim de España, me voy a poner a envíar mensajes a “putas” a ver que onda con estos turros …

4 Me gusta

Siempre me pregunto si hay gente que cae en estas cosas.

4 Me gusta

1 me gusta

es la nueva pandemia

esto lo regulan o le cobran un seguro a las casas de apuesta para cubrir casos asi o van a liquidar a mucha gente

no se ponerte a demostrar ingresos y establecer topes en base a guita que tengas en blanco o algo asi para que no seas vos el que diga basta

2 Me gusta

1 me gusta

Todavía hay que probar que se la patino en una casa de apuestas. Es muy común del argentino excudarse en enfermedades como la ludopatia o cleptomania después de cometer un ilicito.

4 Me gusta

hay que ver despues si un juez te permite escudarte en eso o se considera robar igual

@Def_Leppard supongo tiene idea

no se si zafas por ser ludopata o de minima te obligaran a hacer un tratamiento psicologico controlando que cumplas

igual por estafa creo que no va nadie preso si no tenes antecedentes

2 Me gusta

jodido vender cosas hoy dia

me acuerdo cuando recien arrancaba a laburar compre y vendi cosas de la pc siempre me junte en lugares publicos dos veces creo que me garcaron

una un mother fundido y otra una fuente fundida. Preferia jugarmela a no probar las cosas y que me caguen a ir a la casa de alguna persona

la mayoria siempre 10 puntos y siempre compre cosas mucho mas baratas de lo que salian nuevas asi que las dos estafas no me afectaron mucho. Eran componentes de lo mas barato y ambas veces compre kits y lo otro que era mas caro andaba 10 puntos

ya cuando empece a ahorrar deje de comprar y vender usado. Lo que me sobra me lo guardo de repuesto por si algo se rompe y prefiero comprar con garantia

5 Me gusta

Comprar en Facebook Marketplace es jugartela en la ruleta rusa, una sola vez compre, y pusimos un punto medio, que fue en el patio de comidas de Unicenter.

10 Me gusta

A full Córdoba con las estafas

1 me gusta

Los cordobeses sirven para dos cosas: contar chistes o cagar gente. Una vez sola me quisieron hacer una estafa por telefono, y adivina que acento tenian?

12 Me gusta

Yo gracias a merkaplace pude comprar una Bersa con la numeración limada, necesitaba una herramienta para laburar que no sea rastreable.

16 Me gusta

Los cordiosbeses cagamos y estafamos a los que tienen cara de pelotudos nomás, pasa que en Buenos Aires solitos sacan números y hacen fila para que los atendamos, domaditoooowns!

Salute

10 Me gusta

KJJJJJJJJJ

@El_Coliseo querías una confesión, es por acá.

2 Me gusta

-¿Por qué habla así?

+Soy co0o0o0o0oordobes de rio-teeEeEeEercero.

11 Me gusta

Son como los venezolanos, apenas escuchas el acento de mierda y ya sabes que van a intentar cagarte.

9 Me gusta

Ahora conta un chiste

1 me gusta

Encima tienen esa musica de mierda que es una cruza de tarantela con algun nivel del Mario Bros. Un acordeon haciendo “wa wa wa” y un grone cantando que se culeo una nena de 12.

15 Me gusta

Andas afanando viejos todavia?

5 Me gusta