Estafas

En Skokka habia una epoca que todas pedian seña, poquito sospechoso :rofl:

5 Me gusta

son de mendoza, a mi el año pasado todos los dias me llamaban jaja este año no, ahora me aparecen numeros desconocidos uno por semana .

5 Me gusta

Atendeme cagón !! Vos me citaste para boxear y ahora no me das la cara putito

4 Me gusta

Te van a volver a banear fat liekys

Yo te avisé

6 Me gusta

Thread número 253 del foro que desemboca en charla de putas

7 Me gusta

Santa Fe y Córdoba, respectivamente.

4 Me gusta

No lo avives kjjj

2 Me gusta

yo conte hace bastante aca en el foro que me hicieron la del comisario por hablar con una minita en tinder, me puse blanco, jamas me asuste tanto

9 Me gusta

Al principio medio que te asusta un toque y mas si nunca tuviste que lidiar con la fuerza policial ( No en mi caso :rofl:) pero despues a los minutos lo pensas con claridad y te cae la ficha que es algo ilogico que la gorra y un comisario te contacten x wsp, con 0 evidencia alguna.

4 Me gusta

En general si te ponés a pensar las estafas son muy burdas, en general cae gente inocente o gente grande que perdió agilidad mental o gente que se asusta fácil y no razona como corresponde al momento, que no está preparada.

A mi una vez mi vieja me generó orgullo porque la llaman con que me habían secuestrado y a pesar de que es horrible igual que te llamen, ella me dijo que enseguida se dio cuenta de la mentira porque se escuchaba de fondo supuestamente a mi llorando y pidiendo ayuda. ”vos nunca llorarías en un caso así”

Que grande mi vieja sabe que tiene un hijo supermacho de verdad hincha de River que lo mas probable es que deje un reguero de sangre al escapar del secuestro antes que una lágrima recorra su mejilla.

7 Me gusta

Algunos tienen nombres y apellidos. Ahí es donde caes mas fácil. Hay que agradecer a las empresas que les meten un virus y no pagan la devolución de información, después eso termina en la deepweb y bueno, el resto es historia. Eso si, para cambiarte los términos y condiciones son rápidos.

2 Me gusta

A mi me quisieron sacar 200 dolares con esa, y le dije al tipo, me la re coji a tu hijita de 6 años es experimentada eh, pero no tengo para pagarte jaja no sabia que decir.

Qué va a decir? Si sabe que es mentira.

Encima se hacían pasar por parientes del presidente aunque no me sorprende que lo sean. En este país son todos unos estafadores piratas especialmente los que tienen algún cargo político judicial

5 Me gusta

Les respondí así porque me dan bronca que nunca agarran a los culpables y tratan encima de estafar inocentes. No dan más de corruptos estos hijos de puta.

Y los re putie de arriba a abajo, especialmente “admitiendo” qué a esa niña de 6 años la abuse, pero fue en modo troll. Hice canciones sobre ello a modo de burla. Desafiando a las autoridades. Además yo sabotee un ataque nuclear a Israel así que el querer hacerme daños de ese tipo solamente comprueban que tengo razón y quieren desacreditarme.

5 Me gusta

Cuanta enfermedad mental…

1 me gusta

Aparte sobre el coronavirus yo tengo la batuta y lo saben así que si quieren hacerme algo eso solamente confirmaría que lo que digo es real y mis denuncias son genuinas y es por ese motivo que quieren perjudicarme

1 me gusta

Correcto DR en Neurocirugia

1 me gusta

encima supuestamente estaba hablando con una menor, pero si tinder es para mayores de edad, osea la falta grave es de la mina, nunka mas me llamo el comisario igual, lo bloquie a la mierda, el otro dia me llamo un numero por wastsap que nose quien era y me dijo que estaba complicado, okey le dije y le corte y me mando mensaje diciendome que me iba a romper la cabeza, ajajjajajajaj

6 Me gusta

Esa es típica, te llama un comisario pidiéndote plata xq le hablaste a una menor. Alto carcelero.

Igualmente, esa técnica no lo usan solo los presos sino policías de verdad.

1 me gusta

Internate loquito. Buscá ayuda profesional, te va a hacer bien.

Y vos sos el profesional, que sacas los diagnósticos. Pelotudo

1 me gusta