Estafas

Como doma el Llados ese, doma y sigue impune, pero ojo, no vayas a bajar una pelicula pirateada en gallegolandia que al minuto te cae la multa de 1000 euros.

10 Me gusta

Jajaj no puedo creer esto ajaja encima se separo del marido y le dona la plata al estafador jajajaja ni el inspector de billeteras la tuvo tan facil

6 Me gusta

No se puede caer en esto jaja hasta el bananero hace mejores edits

14 Me gusta

Porque le iban a sacar una foto mientras lo operaban jajaja

8 Me gusta

Tremendo abusivo el hacker, le tiene secuestrada la compu a cambio de 1500 dólares

RESTO DE LA HISTORIA 👇

6 Me gusta

A la mierda, que habrá hecho o descargado para que le encripten los datos?

4 Me gusta

Eso le pasa por ver hentai y descargarse cosas raras.

8 Me gusta

Por eso lo mejor es tener una maquina virtual y ahi descargar o navegar por todas las paginas raras

6 Me gusta

Que seria una maquina virtual?

No veo la hora de que lo liquiden al colorado trolo este

5 Me gusta

Resumen rápido no nerd de una máquina virtual:

Es un programa que emula una PC. Es como tener un Windows dentro de tu Windows, un disco duro dentro de tu disco duro. Pero es todo ficticio, no es tu disco.

Se ve así:

s

Por eso le podés instalar lo que quieras… Cuando apretás la crucecita se pierde todo en el limbo. Por eso es virtual, un simulador de compu dentro de tu compu

6 Me gusta

Claro y ahi te metes en paginas raras y todo eso, despues cerras y chau no pasó nada

4 Me gusta

O sea una ve que cerras ya esta? No te pueden rastrear ni nada? No quedan registros en ningun lado?

Porque tambien asi se puede usar para cosas ilegales o no?

7 Me gusta

Tener windows 11 es una estafa, que sistema operativo de mierda, volvi al 10

6 Me gusta

Muchas de las ilegalidades que suceden o navegar por paginas turbias es por medio de maquinas virtuales, de que queden registros pues es windows sin duda queda rastro pero es tema de eliminar la maquina virtual y aqui no paso nada y te haces otra, aunque lo ideal seria usar una maquina virtual con un sistema operativo que no sea windows como linux ya que es dificil que alguien se te meta o ejecute algo por el tema de permisos en linux y que todo debe ser confirmado por la clave superusuario y si eso le sumas versiones especialmente enfocadas a la privacidad como tails que cifra tu comunicacion y por defecto te mete a la red tor, se hace muy jodido que te rastreen

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Me volvieron a agregar a un grupo de estos… Después les cuento cuanta guita les saco esta vez

5 Me gusta

ademas del colorado que estafó a Milei, hace 2 meses cayó un muchacho “influencer” que hacia estafas parecidas

https://www.pagina12.com.ar/760693-amante-de-los-autos-de-lujo-y-los-viajes-quien-era-franco-sa
ese es otro caso

https://www.pagina12.com.ar/794500-quien-es-matias-cardozo-el-trader-al-que-escracharon-por-acu
otro caso

3 Me gusta

Me quisieron estafar robandome mi cuenta de whatsapp. Seguramente para acceder a mas contactos haciendose pasar por mi o queriendome robar plata usando mi numero como verificación. El chabon se hacia pasar por empleado de via cargo para buscar un lavarropa que tengo en venta en marketplace. A lo ultimo me pidio un codigo de verificación “de la empresa” que me iba a aparecer en whatsapp. Deci que lo lei y era para transferirse mi whatsapp a un telefono de ellos. A cualquier jubilado lo agarran desprevenido y le roban todo

13 Me gusta