Estafas

Me interesa. Necesito crear armas de fuego

cuanto

6 Me gusta

8 Me gusta

410430_2

7 Me gusta

Mensaje desconocido al celular, leo, borro, bloqueo, llamada desconocida, no atiendo, la corto, y si insiste, bloqueo, corta la bocha
En cuanto al email, primero me fijo en el listado, si veo que es cualquiera, directamente lo borro, ni entro, y si dudo, lo leo, borro y bloqueo.
Yo ya tengo avisado a mis viejos que no les den datos a nadie, ni luz, ni gas, ni nada, que corten de una, y que no den datos en email, que borren y bloqueen todo.

7 Me gusta

Plagados de indues el whatsapp, Telegram peor, directamente infestado de bots / indues

4 Me gusta

El tema preferido del amigo :rofl::rofl:.

3 Me gusta

Para el tema de las llamadas yo uso true caller, la verdad ayuda mucho a bloquear automaticamente numeros reportados como estafas y el spam, justamente el jueves pasado me bombarderon de llamadas y ni me di cuenta de ninguna, me pregunto a que sistema informatico de mi pais les robaron todo y mi numero esta por ahi en una base de datos ramdon…

8 Me gusta

Como cambiaron los tiempos, hoy sale una musica con esa letra y se arma tremendo bardo en twitter jaja

5 Me gusta

Homosexuales prepago :eyes: :eyes:

21 Me gusta

Eso fue por la razon que la compre jajaja, despues se dio de baja por falta de tiempo, ender creality ender 5 pro, 5 gambas

2 Me gusta

olvidate, igual jamas van competir en el mercado con un arma de verdad, no siquiera las 3d de metal

2 Me gusta

Esta es de la semana pasada. Ni siquiera un numero argentino tienen ajaj.
Como decis, correo argentino guiño guiño, te avisa que falló la entrega de un paquete y te piden como 50 lucas para volver a enviarlo.

15 Me gusta

No. No te piden plata. Te dicen que tenes que abonar el envio que sale 1500p. Y vos decis “al toque, pongo 1500 y me traen algo”. Y no, cuando vos queres pagar, metes los datos de la tarjeta, no te descuenta nada, no te cobran nada, te tira error pero ellos se quedan con los datos de tu tarjeta.

Y cuando pestañaste, te vaciaron.

5 Me gusta

Hace un rato me llegó este mismo, pero de +260, me fije y es de Zambia ese prefijo jajaja. La otra vez también me llegó un mail de una supuesta causa judicial, firmada por un tal Delio, googlee el nombre y era un abogado de mexico que le usaban el nombre para esos correos, nada que ver.

3 Me gusta
10 Me gusta
3 Me gusta

“aguardame en linea que derivo con un analista en sistemas”

.* volvia con la misma voz :joy:

lo pelotudo q se habrá sentido el estafador despues de tremenda verdugueada jaja

9 Me gusta

Jjaa como hago para que me llamen estos personajes?

3 Me gusta
4 Me gusta

Tener de DT a Demichelis es una ESTAFA.

5 Me gusta