Estafas

no era de una empresa,supuestamente era un Comisario. Igual yo entiendo mas o menos por que caen,porque te apuran a que deposites la guita, y en medio por ahi uno no piensa,mas cuando la mayoria de los “pichones” son chabones que mandaron foto pija por Tinder o alguna Red Social,y prefieron pagar a que los escrachen (por mas que sepan que no van a ir en cana) los que caen es en el momento

3 Me gusta

Si, lo ví después. Ahí puede ser que sea cabeza, pero dat cuenta que jamás te van a pedir plata de esa manera, si vas a extorsionar no dejas evidencias

Quédate tranquilo que la policía te pide plata sin problemas, no les importa que los estén grabando

Peti?

1 me gusta

Un día la estafa me cabió a mi.
El otro día vi una publicación que decía “agrandador de pene 500 U$S”. Algo caro, pero que me viene bien. Ayer me llegó el paquete, y cuando lo abrí, me habían mandado una lupa

12 Me gusta

Estafas

15 Me gusta

Nos trajeron al Rondon de la salada

3 Me gusta

Me dicen que en realidad te querías comprar un agrandador de ano y te enviaron otra cosa

2 Me gusta

No te olvides de llevar la lupa en el momento del sexytime badre

1 me gusta

Pregunto a los entendidos de economia. Que opinan de Remax? Califica como Esquema Ponzi?

Vos sabés que la pensé un par de veces a esa kjj

Pasan la propaganda en espn!! wtf? como hicieron para entrar ahi, muy raro. Tienen muchos tintes de esquema ponzi

Hace unos años habia una mujer grande en el gimnasio al que iba y me hablaba de Remax como esos que estaban metidos en Herbalife

3 Me gusta

Me acaban de estafar, si lo sé, soy un tarado x confiar, pero cientos de veces vendí x Facebook, y un día me iba a tocar.
Tenia una casaca original de River, sin uso, q me quedo grande x eso la vendía, vi q un pibe vendía una camperita y ofrecí permutar, hablamos un montón e hicimos los envíos.
Me acaban de llegar un montón de trapos. Estoy moviendo cielo y mar para que el correo argentino no haga la entrega, aún no figura que llegó a la sucursal de destino, que sería Pergamino, buenos aires.

Mandé el reclamo por la página pero según un amiga q labura en correo argentino de una sucursal acá cerca, no le dan ni 5 a esos reclamos. Asiq el lunes iba a tratar de comunicarse ella con la sucursal de destino para q no hagan entrega del paquete

10 Me gusta

argentina, todos garcas

10 Me gusta

El putísimo garca @LucasP ? @Max_Power

4 Me gusta

Hacete cargo @LucasP pelado garca

5 Me gusta

En qué sentido ponzi? Es una inmobiliaria que está en muchísimos países y venden propiedades, no veo el ponzi

En caso q no logré recuperarla a tiempo, estarían dispuestos a hacerle una visita? Se quedan con la camiseta jajaj

1 me gusta

Depende, si el que te cagó se llamaba Lucas, muchas posibilidades de que sea el forista de acá, aparte justo la camiseta de River y andaba en ese tipo de ventas en su momento, sino, capaz lo conozca por ser de ahí (?)

2 Me gusta

No, esteban se llama

1 me gusta