Estafas

icon_lol

Querido forista.
Lamento informarte una cosa.
Boniato y Batata son lo mismo.
Son dos formas de llamar a la Ipomoea batatas.
Creo que los españoles la llaman así.
Los meximonos le dicen “Camote”.

Un saludo.

1 me gusta

Yo pienso igual q vos. Q son lo mismo.
Pero según fisu o.mas conocido como nsqp o en este.momento @EDDIE , son diferentes.
Y segun el verdulero tb.

5 Me gusta

uno es mas dulce que el otro, aparte de que son distintos en el exterior

si lo dijo el verdulero tambien, no estoy vendiendo humo :wink:

2 Me gusta

Escuchá @Ditrengo , si lo dice nsqp. Palabara santa.
Para mi, es una excusa ,para cobrarnos de mas.

2 Me gusta
8 Me gusta

Estafa es que siga el sidoso del chileno con 2cuentas polulando en el foro

3 Me gusta

Camote ajajajaj me acuerdo un compañero de la facu que era del sur, decía “como camote” refiriéndose a la verga kjjj

3 Me gusta

En masterchef le dicen boniato

Y ellos saben porque 2/3 del jurado les gusta que le entierren la batata

6 Me gusta

el camote es como una papa que comen en mexico, en el chavo decian “te pongo como camote” como queriendo decir que lo iban a ubicar o poner en su lugar (en sentido FIGURADO) cuando alguno se mandaba una macana

flashe que estabamos en otro thread y te vine a dar un sermon que no le interesa a nadie

3 Me gusta

Tumexinarco.

1 me gusta

5 Me gusta

este thread se podría llamar el rincón del telemarketer tranquilamente, pendejos hijos de puta que cada vez que te llaman te quieren enganchar cualquier boludes

2 Me gusta

Pero no te quedes chabon, buscate un abogado y no solo recuperas la guita sino que te quedas con medio gimnasio

6 Me gusta
5 Me gusta

Me contaba una policia que vive en el edificio que un día antes de que le depositen el suedo, les hackearon la cuenta a todos los milicos de la provincia. Si no se avivaban, les vacían el sueldo a todos.

5 Me gusta

Me llamaron de Coto un tal Alexander que por el nombre y el acento era veneco, para colmo un domingo a las 14 hs, nada de un día hábil. Me dijo que me gane una orden de compra de $20 mil porque salí sorteado en un concurso, le corté y busque en internet y hay testimonios que te piden el numero de cuenta de tu banco para depositarte o te mandan un link por whatsapp, así que tengan cuidado y no digan nada.

7 Me gusta

Ojo si alguien de su familia está tramitando la jubilación y esas cosas. Porque cuando mí viejo estaba esperando que le habiliten todo lo llamó uno haciéndose pasar por abogado de Anses y le decía que vaya al cajero a hacer una transferencia, por suerte mí viejo se dio cuenta y yo que estaba al lado escuché toda la conversación y le dije que lo mande a la mierda y corte, pero más de uno por la desesperación de cobrar debe caer. Nadie de Anses los va a llamar nunca, si alguien los llama es un estafador que tiene acceso preciso a los datos, obviamente hay gente adentro que forma parte de una asociación ilícita. Una vergüenza pero es lo que pasa.

9 Me gusta

Los famosos que promocionaron esa estafa andan lo mas choto como si nada

6 Me gusta

Estaba limpiando un correo que antes usaba, me reconecté con gente(?) y me apareció esto:

Andrés Alejandro Sánchez Hidrovo aasanchezh@estud.usfq.edu.ec
Mié 8/11/2017 10:34
Para:

  • Andrés Alejandro Sánchez Hidrovo

Querido amigo,

Soy la señora Dionisia Dennis Berman de Islandia, casada con un ingeniero fallecido Dennis Berman {f} que trabajó con la petrolera Exxon SA Drilling Reg Soppler en Kuwait durante 19 años antes de su muerte en 22 de agosto de 2009. Nos casamos por veinticuatro años sin Niño. Murió después de una breve enfermedad que duró solo cuatro días.
Antes de su muerte, tenía $ 10,142,728.00 Con una empresa de mensajería en India este fondo se encuentra actualmente con mi bolsa de espera
Como beneficiario y los parientes más cercanos a los fondos. Recientemente, mi El doctor me dijo que no duraría los próximos ocho meses debido a El problema del cancer Después de conocer mi caso, decidí donar fondos para la iglesia, la organización o una buena persona que usaría esto Dinero de buena fe Tomé esta decisión porque no tengo ningún hijo heredará este dinero. Mantuve este depósito secreto hasta ahora. Es por eso que soy Tomando esta decisión. No creo que necesite ningún teléfono
La comunicación en este sentido se debe al secreto de este Transacción. En su respuesta, le daré el contacto del servicio de mensajería. yo también emitirá una carta de autorización a la bolsa que demostrarás
Usted es el beneficiario actual de este dinero. Entonces me envía su dirección, nombre, país y móvil. Por último, mi correo electrónico privado a través de: permanbelieve@hotmail.com

Espera tu respuesta y que Dios te bendiga.

Dionisia Dennis Berman

Responda mi correo electrónico privado a través de: permanbelieve@hotmail.com

Alguien se perdió 10 millones? (?) :rofl: :rofl:

7 Me gusta