Estados Unidos / Priorizamos la economía

Y en medio de esto te mandan un cohete a la estratosfera jaja

3 Me gusta

Acá en directo el despelote

2 Me gusta
1 me gusta

Se desvirtuó completamente este reclamo, ahora ya se trata de saquear y romper todo. Banco fuertemente que la guardia nacional los cague a palos a todos estos hijos de puta que siempre se meten a cagar y arruinar todo.

2 Me gusta

Estos fueron los incidentes del 92 en LA.
Creo que no se llegó a este nivel.

2 Me gusta

Si no le ponés fin a esto con la guardia nacional en las calles puede ser una tragedia. Ya lo va a ser con los contagios, imaginate que esto se desmadre mas todavía.

2 Me gusta

Falta la noche de la purga.

2 Me gusta

Nunca tuvo que haberse salido de control esto, pero bueno, la tibieza de los democratas lo explica todo.

1 me gusta

Jajajaja. Camus Hacker hizo más daño que ese séquito de cálculines que viven amenazando

6 Me gusta

No, pasa lo mismo que en Chile. La gente esta re podrida y bastó con un acontecimiento solo para desencadenar todo

4.5 trillones de regalo a las corporaciones dio el tesoro mientras 40 millones de personas perdieron el trabajo, la cobertura medica, y se llenan las filas de comida. La esta pasando muy mal la gente alla, y encima los problemas ya fueron sin cuarentena

Lo único malo es el estupido de Bernie Sanders que abandonó como un cagón. Si hoy seguía de candidato, dandole a la gente esa posiblidad mental de pensar que puede llegar a darse un gobierno zurdo, se prendia fuego todo y no quedaba nada

3 Me gusta

Philadelphia

California

Missouri

Chicago


Seattle

Cincinatti

5 Me gusta

esto es el legado de Obama y los democratas.

2 Me gusta

Concedido!:

Ahi los yankees están hablando de devolver el fuego jajajaja

2 Me gusta

Es el precio de la vida norteamericana. Despues va en cada uno si elige pagar caos como estos cada ciertos años, a cambio de la tranquilidad de vivir en un país como ese

2 Me gusta

Saqueaban comercios de ropa deportiva y salían cagandose de risa como si fuera una joda. Son delincuentes que aprovechan el caos para robar. Después el reclamo es genuino y legitimo, eso no se discute pero a esta altura ya no tiene nada ver con lo que está pasando. No hay ninguna crisis en EE.UU que justifique semejante caos como si pasó en Chile. La perdida de puestos de trabajo tiene que ver con la pandemia y no con la política económica, con Obama estaban peor y nunca pasó algo similar.

1 me gusta

Joyería en LA

3 Me gusta

Hay una crisis terrible del sistema “neoliberal” de EEUU en su propia población. Cuando tenes un tipo como Bernie Sanders que te junta con la mayor donación de individuos mas plata que tu candidato establishment, es porque algo está pasando. La pandemia es otro 2008, el gobierno salvando a las corporaciones que ni lo necesitan y la gente perdiendo el trabajo, la vida, la casa, etc.

Si con Obama estaban igual, de hecho Obama fue el que se cogió a los trabajadores en 2008. Por eso mismo hay mucha desesperanza para el yanki promedio, es lo mismo que en Chile, que horizonte tiene el Chileno de que va a cambiar algo? Acá no explotó todo con Macri porque estaba la posibilidad que ganara Alberto la elección, allá no tienen un candidato asi siquiera.

Igual si lo de los saqueos es una salvajada, pero era obvio que iba a suceder. La responsabilidad es de los de arriba por no saber que están gestando semejante bomba.

4 Me gusta

Creo que hay vandalismo y pillaje, pero también hay un sistema injusto que estalla. Hay un poco de todo. Esto no lo dispara solo la muerte de Floyd, acá había algo abajo y que no se explica con “son todos delincuentes”. Falta de oportunidades, segregación racial, bajos niveles de vida en ciertos sectores sin ninguna contención. Lo de Floyd encendió la mecha.

7 Me gusta

Están aprendiendo bien de nosotros.

Es una imagen conurbanística del 2001

3 Me gusta