Estados Unidos / Priorizamos la economía

Bastantes, por ejemplo en afganistán donde el señor naranja anti-travesti tiró mas bombas que el negro comunista

1 me gusta

El discurso de Eisenhower es tremendo, encima lo dice un tipo que fue General en la Segunda Guerra mundial y hasta participo en los desembarcos del dia D en Normandia

2 Me gusta

oh si, ese culo naranja…

1 me gusta

Cada vez mas tercer mundistas estos tipos

3 Me gusta
1 me gusta

tiene toda la pinta de ser el De La Rua yanqui

5 Me gusta

Atentos a las banderas de Boque y El Más Grande atrás.

5 Me gusta

Se viene la elección de demencia senil vs alzheimer

5 Me gusta

Jajsjajajajaja pobre tipo. Esta senil

5 Me gusta

No nos riamos tanto que nosotros tenemos a Alberto.

5 Me gusta

Hasta ahora el presidente más viejo en la historia de Estados Unidos el día de asumir fue Trump con 70, asumiría el segundo mandato con 74. Biden tiene 77 y asumiría con 78. Si Bernie Sanders hubiese ganado las primarias, asumiría con 80.

2 Me gusta

Jajajj, topus.com

1 me gusta

Es como si hubiera una elección entre Lavagna, maradona, de la rúa y el turco menem con 90 años

6 Me gusta

Estados Unidos tuvo un presidente holandés. Nosotros nos reímos de nosotros pero ese país también es bastante bizarro.

1 me gusta

Trump, Donald… american first mata a american dream.

74 tiene Trump? está hecho un pibe al lado de Biden

6 Me gusta

No solo le hacían cirujias a las mujeres inmigrantes para sacarles el útero. También los usan a los inmigrantes capturados como trabajo esclavo en los campos de concentración de inmigraciones para empresas privadas. Los condenan y les dejan la sentencia al aire entonces los pueden tener encerrados a los tipos ahí durante años haciéndolos cumplir trabajo forzado. Pasó maduro y dijo que bajen un cambio.

1 me gusta

y en holanda la reina es argentina…

2 Me gusta