Estados Unidos / Priorizamos la economía

Es tremendo el hijo de Biden !!! Se deberia juntar con Carlitos Nahir menem

Por que salen tan locos los hijos de los presidentes?

3 Me gusta

La impunidad de poder hacer lo que se les canta el orto sin tener consecuencias.

Le garpo con guita de su campaña

Los democratas son el partido fascista al igual que la izquierda aca pero han tenido exito demonizando a la derecha (como todas las izquierdas del mundo).

La gente se sorprende cuando les dicen que los democratas yankis son el partido que lucho en contra de abolir la esclavitud, fue el partido del KKK y hoy todos los negros piensan que los defienden

2 Me gusta

Tambien les viene mucha gita de arriba sin mover el culo y termina en descontrol total

Lo de Clinton con la secretaria, que la hacía meterse abajo del escritorio. Me parece más honroso que alguien le pague a una puta vip, antes que abusar de su poder para que le soplen la quena.

2 Me gusta

Es al revés, los republicanos son los fascistas hace varios años. Es correcto que en la época de Lincoln y hasta los años 60, los republicanos eran los avanzados y los demócratas eran de lo peor. Se dio vuelta en la época de Vietnam y los civil rights.

1 me gusta

Eso es lo que te quieren hacer creer… los democratas estuvieron censurando diarios y periodistas en la pandemia a traves de Twitter, fascismo puro… Mintieron sobre el origen del Covid, mintieron sobre el hijo del presidente ocultando cosas, Biden tiene lazos de corrupcion con los chinos (el gran rival de los yankis).

Fueron siempre asi, los democratas apoyaban a Mussolini en su momento, hay articulos del New York times de la epoca mostrandolo

3 Me gusta

No digas huevadas.Yo vivo acá, algo sé.Y lee todo lo que dije, sobre como cambiaron los partidos desde los 60.

1 me gusta

Que estas diciendo? Que lo de Twitter, el Covid y lo de Biden es mentira??? Estaras viendo solo CNN y CNBC que no hablan de eso justamente

1 me gusta

Si,.digo que vos miras Fake news

1 me gusta

Jajaja mamita. Lo de la computadora el hijo de Biden ya salio en todos lados que es real y que lo ocultaron.

Lo de twitter censurando tambien, ya salio todo a la luz por Elon Musk. Estan haciendo audiencias en el Congreso interrogando a los ejecutivos hace varias semanas

1 me gusta

Pues a mi me gustaría vivir en un país como Corea del Norte que a pesar de toda la presión de los yanquis, cada día se les enfrenta más, les muestra los dientes y no tiene pibes viviendo en la calle.
Solo un miserable (como decía Rico) y super egoísta puede decir que a nadie le interesa vivir en una sociedad sin pibes viviendo en la calle.
A vos te lavaron el cerebro los yanquis pero por suerte los días están contados para esos
reverendos hijos de puta.
A EE.UU. solo la eligen los más pobres e ignorantes de América Latina. Hace mucho que ese país de mierda dejó de ser el país de las libertades y esperanza de progreso. Hoy es el lugar donde hay más presos en sus mazmorras de todo el mundo.

Y muchos estadounidenses largan todo en USA para irse a vivir a México.

En los unicos lugares que vale la pena vivir en estados unidos es en esos pueblos de 10/20 mil personas

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Sos un delirante. No sabía que estaba debatiendo con un esquizofrénico.
Nadie (ni vos) va a resignar su calidad de vida en pos de un aparente bienestar de un desconocido. Si para vos eso es ser miserable, bienvenido al planeta tierra, donde el 99% de la población es “miserable”.
La tierra es plana, ya que estamos, no? A ese nivel estás planteando tus burradas.

2 Me gusta

Te gustaria vivir en Corea del Norte? Y que te frena? anda y vivi en un pais modelo. No creo que la cola en la embajada sea muy larga.

5 Me gusta

Todo sanata de un cerebro completamente en default.

Por eso los zurdos fracasan electoralmente, plantean irrealidades.

4 Me gusta

Controla a tu hijo @Riverazo

3 Me gusta

Dos cosas. Ya soy un tipo grande y si no sabes coreano vas muerto.
No hay cola porque Corea del Norte no tiene embajada en Argentina. La embajada más cercana está en Brasilia.

Interesante porque no tiene una embajada, no deben ser muy apreciados, ni siquiera por los argentinos, que debe ser uno de los mayores países de izquierda del mundo. Los coreanos están hace rato, podrías haber ido antes, el asunto es que todos se quieren escapar de ahí, así que no entiendo lo lindo que sería ir allá.

3 Me gusta