Estados Unidos / Priorizamos la economía

1 me gusta

Y por ahí en una te matan hasta a vos kjjj
https://youtu.be/u_zBmeyhGD0

no lo niego, hay muchisimo de esos en ciudades grandes, pero pensa que es un pais de mas 300 M, y yo puse que el 70% vive muy pero muy bien

3 Me gusta

Si si, sólo estaba adicionando un video sobre lo primero que dijiste.

1 me gusta

Tengo una amiga que fue de viaje allá (Aspen) a laburar, era re estudiosa y todo. Fue sana y volvio con un problema de drogadiccion, ahora está en un psiquiatrico por un ataque psicotico. Juro que ni en pedo viajaria allá salvo para conocer los parques nacionales, California o Alaska

1 me gusta

nueva york esta buenisimo

1 me gusta

Meh, no soy tanto de las ciudades, prefiero estar en medio de Australia a las piñas con una araña. Pero debe ser interesante conocer la ciudad mas cosmopolita del mundo actual

estados unidos no son tan hijos de puta con los inmigrantes (si queres irte a vivir alla) como en europa

3 Me gusta

Me encantaría vivir en Chicago pero está copadisima por el crimen. Después de las 11 de la noche no podés salir

4 Me gusta

Nueva York es la mejor ciudad que visité en mi vida. Fui con cero expectativas y me voló la peluca. Es la Roma imperial actual, claramente.

9 Me gusta

Para mi en mi top 5, pero tengo predilección por la arquitectura europea y rusa y los destinos exóticos debo reconocer

2 Me gusta

Depende que parte de los EEUU

1 me gusta

Ni por ahi. Yo vivo aca, y te puedo decir.

Los trenes americanos son casi tan malos como los argentinos.

1 me gusta
3 Me gusta

Este video te hace una recorrida a pie de los lugares destacados de Manhattan:

4 Me gusta

por llorar le cobraron? mamadera

2 Me gusta

te imaginas si los medicos cobraran por llorar aca?

serian mas ricos que elon musk

1 me gusta

aca lloran los medicos porque tienen que atender gratis a todos los extranjeros y no cobran un mango.

3 Me gusta

Oye amigo no tiene que atender a mi cumpa caribeño de arepas

3 Me gusta