Estados Unidos / Priorizamos la economía

Trump:

“No estoy diciendo que los militares estén enamorados de mí. Los soldados sí, pero los altos mandos en el Pentágono probablemente no, porque ellos solo quieren combatir en guerras para que todas esas maravillosas compañías que fabrican bombas y aviones se mantengan felices”,

Alguna vez Obama dijo algo así de contundente y cierto?

3 Me gusta

Y encima:

Y encima

https://www.washingtonpost.com/immigration/trump-border-wall-fisher-contract/2020/05/19/d22943f2-99de-11ea-b60c-3be060a4f8e1_story.html

Entonces como es la cosa? Tuvo razón en lo que dijo, ahora el nunca se ocupó de arreglarlo, es más, subió el gasto. Y después encima sale a la luz que sus amigos se “ganaron” el contrato para construir la pared. Introducción a Hipocresía se llama la clase :joy:

Estamos hablando de las guerras y me pones 2 articulos sobre Obama criticando el mal uso de los fondos destinados a investigaciones militares y lo rematas con el muro con Mexico :thinking:

Por cierto:

Sin embargo, este gasto sigue siendo significativamente menor que durante el primer mandato de la administración Obama, utilizando cifras ajustadas por inflación.

De todas formas, me chupa un huevo y la mitad del otro en que gastan su dinero, lo que me importa es que no vayan por el mundo armando guerras, en este punto el bueno de Obama le sacó mucha ventaja al malvado Trump

Obama alcanzó un triste hito que casi ha pasado desapercibido: lleva en guerra más tiempo que Bush o que cualquier otro presidente estadounidense.

Vaya, el señor premio nobel de la paz tiene todo un record
No se de donde sale tanto amor a los democratas como si estos fueran paz y amor, la realidad es que el yanqui ya lleva la guerra en su sangre sea republicano o democrata.

Por cierto, los muchachos de ISIS deben extrañar todos los vehiculos y armamentos que este buen hombre les enviaba

3 Me gusta

Todo lo que quieras capo, pero Trump en su gobierno fue el primer presidente desde Jimmy Carter en no iniciar una nueva guerra. Obama no puede decir lo mismo con lo que hizo en Libia y Siria.

4 Me gusta

y que guerra iba a iniciar trump si no tienen un mango jaja

Pero por eso, a Obama se le critica lo de las guerras y no haber hecho más de lo que hizo, y son totalmente substanciadas las críticas. Ahora, tampoco hay que ser ciego y hay que ver lo que se hace, no solo lo que se dice. Obama te dijo en la cara que la guerra a veces es necesaria y sus acciones lo demuestran. Aunque haya bajado los gastos y reducido el nivel de las confrontaciones, se mantuvieron muchos otros conflictos. Trump te sale a decir que la guerra es para ayudar a los contratistas (que es verdad), pero por atrás te sube el presupuesto y el gasto, y encima el mismo le regala contratos a sus amigos. Ahí está la diferencia, la autocrítica de un partido que hasta a su mejor presidente se lo crucifica en ciertos aspectos, cuando el otro no puede hacer lo mismo con sus peores.

Capaz no se empezó ninguna guerra, pero que hubo conflictos armados e intervenciones es indiscutible. O se olvidan de Syria? O de que en el primer mes de su presidencia se tiraron más bombas en Iraq que desde el 2003. O que el 2018/9 fueron los años más sangrientos de Afghanistan desde el 2001. O que freno toda ley del congreso para terminar la guerra en Yemen y dejarle de vender aviones a los Saudis. O que mando a matar a Maduro y fallo (debe ser el único presidente estadounidense en fallar en su intento de derrocar un gobierno sudamericano).

Decir que una presidencia estadounidense no tuvo conflictos es ser ciego e ignorante.

andate trump, racista

3 Me gusta

Mirá vos che, no te la puedo creer que venga a pasar justo en una ciudad demócrata que a su vez pertenece a un estado también demócrata. Se deben haber equivocado los de Infobae…

PD: Y ya que estamos nunca está de mal recordar que la muerte de George Floyd también ocurrió en una ciudad y estado demócrata.

3 Me gusta

No encuentro un thread para poner esto

2 Me gusta

Fijate la sombra de la mina se “corta” y en el pavimento no se ve.

Aparece, pasa que justo hay sombra ahí, a la derecha aparece en la parte blanca. Salvo que todo eso sea parte de la escenografía de la mina, donde pizza y las piedras balncas. Si es raro ese corte igual.

New York con la nevada y coronita es una mezcla entre El día después de mañana y The Division.

2 Me gusta

Ya lo vi, me encanta igual.

cuando nevara asi aca…

Ojalá que nunca porque cagamos fruta. La única que nos falta :rofl: No estamos preparados para eso.

1 me gusta


Hola amigos así quedo la clínica sur este cerca del Metro trinidad que esta cerca de mi casa, una imagen es de antes y la otra es de post estallido social.

1 me gusta

El glorioso Max Payne y el Ragnarok.

2 Me gusta

Voy a decir algo que me hizo ruido luego de ver un documental de History:

Trump hace un par de años había dicho que quería que USA vuelva a regirse por el patrón oro. Y en el documental de History se hablo sobre la atracción al oro que ha tenido la humanidad. Y una parte, hablaba de Fort Knox, y de que hace años que hay una fuerte sospecha de que han vendido todo el oro del lugar. Y eso me lleva a pensar que la idea de Trump, es algo que la clase gobernante de USa quería evitar a toda costa, ya que sin oro, volver al patrón oro los hundiría.

1 me gusta

cada vez peor los democratas, CADA VEZ PEOR.

3 Me gusta