Estados Unidos / Priorizamos la economía

tiempos sin entrar a mi querido turiver, bueno como de costumbre los foristas zurdos desinformando a diestra y siniestra, bueno dare mi opinion sobre lo que pasa a nivel global xq esto de eeuu indefectiblemente traera consecuencias globales, voy hablar del globo y voy hablar del presidente donald j trump, en 2016 a mi me dijeron loco en colombia porque yo apoye a trump loco que yo era loco que yo estaba estupido que ese tipo iba a perder, sin embargo trump encarna hoy la reconfiguracion del milenio de la politica y los marcos idiosincraticos, lo de eeuu fue un referendum no una eleccion presidencial y trump se enfrento con todos al mismo tiempo y su posibilidad de vencerlos a todos era bastante complicada, yo en 2016 dije trump no pierde, este año fui muy parco, le dije a todo el mundo aqui en colombia no se no se no se y desde el segundo martes de noviembre hasta hoy he guardado silencio sobre mi opinion sobre el fraude y las demandas, porque aqui lo que esta en juego hoy es otra cosa, trump representa hoy a la clase trabajadora de los estados unidos, imaginense ustedes un empresario un megamillonario un magnate de la construccion es el representante de la clase trabajadora que ironico no y le dicen que es de extrema derecha y fascista y del otro lado supuestamente son moderados son de centro y con alianza con los izquierdistas, son los candidatos de las corporaciones, de las empresas de alta tecnologia de las farmaceuticas de las petroleras de las siderurgicas, aqui hay un cambio en los ejes politicos globales, osea hay una forma de derecha que hoy representa los intereses de la clase trabajadora con crecimiento economico es su oferta, independientemente de los errores el verbo y el twitter de donald trump, pero eso es una realidad y es una realidad donde yo que me considero de la clase trabajadora colombiana me siento identificado con eso, y no por eso yo soy blanco ni magalombiano ni rubio ni supremacista ni fascista ni nada, sencillamente la clase trabajadora necesita respuestas. y resulta que detras de la izquierda estan las grandes corporaciones, osea se invirtio el asunto y no nos estamos dando cuenta, no nos estamos dando cuenta que esa corriente progresista y supuestamente de izquierda realmente es corporativista yo los invito a ustedes a que busquen en google corporativismo y veran que el corporativismo es la base economica del fascismo, el progresismo moderno amparado bajo las grandes corporaciones es una pretencion fascista en el mundo entiendanlo y trump con todos sus errores que son muchos y no tienen disculpa es el unico que los esta confrontando. el expansionismo economico chino el porque nosotros andamos con tapaboca y no tenemos empleo y estamos reventados a nivel global, se da porque los chinos tuvieron un proyecto corporativista global y se transformaron en la fabrica del mundo, y nosotros hoy estamos pagando el precio de comprar barato lo echo en china, en ves de comprar un poco mas caro lo echo en estados unidos o lo echo en venezuela o lo echo en alemania o lo echo en argentina o lo echo en chile, se invirtieron los ejes y la derecha proteccionista que defiende la clase trabajadora es la nueva izquierda, y esa reinversion de los neomarxistas en el progresismo es la nueva derecha y es hora de reacomodarnos todos es hora de pensar a que juego yo

saludos

Abiertamente Twitter le da la razón a Trump cuando les dijo que no eran una red social sino un medio de información porque tenían una línea editorial.

Veo muchos que se ríen de la situación porque Trump les cae mal, pero todos tenemos que entender que mañana pueden hacer lo mismo para apoyar a cualquier loco que salga a matar pelados por poner un ejemplo.

6 Me gusta

La mina estaba participando de una revolución. Sabes lo que hacian antes cuando perdías una revolución?

1 me gusta

Ya habían dicho que le iban a bloquear la cuenta el 20 de enero porque había roto casi todas las reglas. Es más, es solo hecho de que esté usando su cuenta personal y no la designada para la posición ya era bastante como para sacarle el acceso. Esto de ahora es porque se dieron cuenta que tan peligrosas son sus plataformas para desinformar.

1 me gusta

Tremenda cebsura

2 Me gusta

Se repite mucho 1984 esto 1984 aquello, para mí esto es la primera posta de esa idea, re escribir la verdad de la manera que la necesitan, no solo con los medios que ya están hace rato sospechados, sino también con los supuestos canales de la “gente”.
Seguro que hay manera de justificarlo como dice acá arriba por el mal uso o lo que sea, pero igual de seguro otros políticos rompen las mismas reglas de la plataforma sin drama, igual que gente sin cargo, y por no hablar del uso que tienen para cosas peores y más fáciles todavía de controlar. Pero eso no importa

1 me gusta

Y justo se diron cuenta de bloquearle los tuits el día de las elecciones, no tan solo a él sino a otros republicanos.

Las elecciones ya pasaron, fueron en noviembre.

1 me gusta

Igual no se hasta qué punto corresponde que una red social te censure por lo que pones cuando tenes ese cargo. De última el que debería actuar es la justicia por incitar la violencia.

2 Me gusta

Pasa que desde hace un mes viene jodiendo con lo del fraude abiertamente cuando no hay un solo sustento de ello. El resultado de no cortarlo en -10 fue lo que ocurrió en el Capitolio

Es duro ver qué haya un bloqueo total al Presidente de USA pero hay ciertos discursos que a esta altura no pueden ser replicados de ninguna forma por ls forma en que impacta en la gente

1 me gusta

miren como avala una muerte de una civil a manos de las fuerzas armadas, si hubiese sido uno de su palo boludos como este estarían pegando el grito al cielo

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

te perdiste marketplace ?) es mi unico motivo para no borrarlo jajaja

Lamentablemente Twitter es una empresa privada. Salvo que el gobierno intervenga para delimitarla como plataforma esencial de información pública. Van a poder hacer lo que quieren y censurar a quien se le ocurra.

“el establecimiento se reserva el derecho de admisión”

2 Me gusta

Murieron 4 personas. Entre ellas un policía a manos de los manifestantes. A matafuegazos.

Tambien murió una mujer con la bandera libertaria “dont thread on me” (no me pises) pisada y atropellada por la multitud.

De una persona participando de un golpe de estado. De una terrorista. O no te informaste que encontraron armas y bombas adentro del edificio. Se salvo de que la juzguen con todos los otros por traicion a la constitución.

1 me gusta

pero decir “son cosas que pasan en una revolución” no esta bien, con ese criterio ese muchacho avala las 30 mil muertes que tuvimos acá durante la dictadura

Yo nunca dije eso. Fijate por ahí te confundiste de cuenta, por ahí te confundiste con alguna de tus otras cuentas

También te estas equivocando de fundamentos.

1 me gusta

me refiero al comentario que puso antes el muchacho que vive en usa y odia a los “rednecks”