Estados Unidos / Priorizamos la economía

Hay que preguntarse si la ultraderecha va a seguir con la narrativa ridícula y delirante que viene teniendo ahora que se dan estas derrotas. Por lo simios que son, intuyo que si.

2 Me gusta

Ahi esta pegando el rebote pero que cagazo esa caida

Hubo un proyecto para eso y pasó. Así se fundó Liberia.

2 Me gusta

Joe Biden won by a large margin (?

3 Me gusta

Jajajaja pense lo mismo

@Millonario80

4 Me gusta

QANON INTENSIFIES

Hay que admitir que da cosita… y tiene varias así.

2 Me gusta

Biden te da la impresion que es como el personaje de Don Johnson en la serie Watchmen, en camara parece bueno y detras se pone la capucha blanca :grinning:

Yo todavia no entiendo porque aca hay gente que apoya a Trump y otros a Biden no veo el beneficio que tendriamos nosotros.

Aunque pensandolo bien si Alberto tiene buena relacion con Biden por ahi el viejo nos dice dolaricen y nosotros los respaldamos economicamente.

Ch? jaja

4 Me gusta

Apoyo abiertamente a Inglaterra, y encima, apoyo abiertamente la dictadura militar argentina (no quería que caiga, quería que se perpetue). Tipazo Bidet.

EDIT, quiero creer que este video es TT, y que se lo han pasado a todos los “Bidetistas” argentinos.

7 Me gusta

Tienen que común que son los dos cepiteros.

4 Me gusta

Que loco tener que compaginar y salga algo asi.

Lo liquidó al viejo

11 Me gusta

Ahora no llega a la asuncion… Que digo, no llega a la votacion del 14 de diciembre :laughing: :laughing:

3 Me gusta

se muere en 1 semana

3 Me gusta

Hasta no se si hoy. Me parece un pesimo lugar para dar un discurso presidencial con el pais al borde de aniquilarse entre si

1 me gusta

esto va para -al menos- un mes. Viene un buen número de procesos legales y, en medio de eso, mucha bulla de ambos lados.

Hay que esperar y no caer en la atribulación de los contenidos.

En este instante, todo es cierto y falso al mismo tiempo.

En esta etapa, vemos la estrategia de los medios mainstreim de crear un clima de victoria ineludible de Biden para presionar a las cortes, mientras, silencian a las bases Trump -que no son republicanas-.

El fenómeno que hay que analizar es otro y es el nacimiento del trumpismo

saludos

1 me gusta

Si se confirma Biden yo que el gobierno aprovecho el momento de debilidad de Bolsonaro y relanzo al país como potencia regional (más o menos como fue en los 90s). Es el momento; Massa.

1 me gusta

terrible paseo le pego el anciano al gran Donald

anda al Walgreens a buscar un Ibuprofeno gordo, como diria el Pity jajaja

Sorprende la diferencia ciudad-campo en el voto. Todas las ciudades grandes votan por afano a demócratas.

3 Me gusta