Hay que preguntarse si la ultraderecha va a seguir con la narrativa ridícula y delirante que viene teniendo ahora que se dan estas derrotas. Por lo simios que son, intuyo que si.
Ahi esta pegando el rebote pero que cagazo esa caida
Hubo un proyecto para eso y pasó. Así se fundó Liberia.
Joe Biden won by a large margin (?
Jajajaja pense lo mismo
Biden te da la impresion que es como el personaje de Don Johnson en la serie Watchmen, en camara parece bueno y detras se pone la capucha blanca 
Yo todavia no entiendo porque aca hay gente que apoya a Trump y otros a Biden no veo el beneficio que tendriamos nosotros.
Aunque pensandolo bien si Alberto tiene buena relacion con Biden por ahi el viejo nos dice dolaricen y nosotros los respaldamos economicamente.
Ch? jaja
Apoyo abiertamente a Inglaterra, y encima, apoyo abiertamente la dictadura militar argentina (no quería que caiga, quería que se perpetue). Tipazo Bidet.
EDIT, quiero creer que este video es TT, y que se lo han pasado a todos los “Bidetistas” argentinos.
Tienen que común que son los dos cepiteros.
Que loco tener que compaginar y salga algo asi.
Lo liquidó al viejo
Ahora no llega a la asuncion… Que digo, no llega a la votacion del 14 de diciembre
![]()
se muere en 1 semana
Hasta no se si hoy. Me parece un pesimo lugar para dar un discurso presidencial con el pais al borde de aniquilarse entre si
esto va para -al menos- un mes. Viene un buen número de procesos legales y, en medio de eso, mucha bulla de ambos lados.
Hay que esperar y no caer en la atribulación de los contenidos.
En este instante, todo es cierto y falso al mismo tiempo.
En esta etapa, vemos la estrategia de los medios mainstreim de crear un clima de victoria ineludible de Biden para presionar a las cortes, mientras, silencian a las bases Trump -que no son republicanas-.
El fenómeno que hay que analizar es otro y es el nacimiento del trumpismo
saludos
Si se confirma Biden yo que el gobierno aprovecho el momento de debilidad de Bolsonaro y relanzo al país como potencia regional (más o menos como fue en los 90s). Es el momento; Massa.
terrible paseo le pego el anciano al gran Donald
anda al Walgreens a buscar un Ibuprofeno gordo, como diria el Pity jajaja
Sorprende la diferencia ciudad-campo en el voto. Todas las ciudades grandes votan por afano a demócratas.