Estados Unidos / Priorizamos la economía

Biden a 1.700 en Georgia con 16.000 por contar, y a 42.000 en Pennsylvania con 208.000 por contar.

No va a hacer falta la definición de Nevada y Arizona, se termina esta madrugada.

¿Cómo que 16 mil? Si cuando faltaban 60 mil votos Trump le ganaba por más de 20 mil. ¿De dónde salen los votos?

La multiplicacion de los panes :laughing:

1 me gusta

Los demócratas hace rato que son el partido de Wall Street. Obama se dedico a salvar banqueros y a la guerra durante sus 8 años de mandato.

2 Me gusta

jaja recien me vengo a enterar de esto!

7 Me gusta

Al rincón de Dios

1 me gusta

Si el equipo era Boca era perfecto, igual es muy gracioso

3 Me gusta

Mamita que añito eh

1 me gusta

?!!!

Te cito para el traste el foro.

Es gracioso, si hubisese sido Boca, era épico para trollear bosteros.

Pero que ganas de desinformar los periosidas de todo el mundo. Aca no se puede comprar clubes de fútbol. Eso lo deberían saber en 15 segundos de usar google.

1 me gusta

Este loco le acertó a todas las elecciones desde 1984, dijo que gana Biden, el Martes a la noche pensé que iba a tener su primer yerro, pero no, sigue invicto.

2 Me gusta

Y si es de la cole, cómo no va a saber cuál es el títere que colocaron en el poder.

1 me gusta

Que traiga ese modelo de predicciones para ver quien gana la libertadores y se mueren todos los del tema de astrologia.

2 Me gusta

No nos cagues el curro

6 Me gusta

No es el mismo que solo se equivocó en las Elecciones que le robaron a Al Gore?

1 me gusta
2 Me gusta

Por eso occidente está en ruinas. Lleno de cuckazos católicos que se ponen a rezar en vez de tomar las armas.

4 Me gusta

no hagan tantos chistes que aca los peronistas son iguales, salvo que le rezan a peron en vez de a jesus

Yo diria q los yanks vayan apurando que la cosa esta empezando a escalar un toque

3 Me gusta
4 Me gusta
Le dan a greta?
  • Si
  • No

0 votantes