Estados Unidos / Priorizamos la economía

Los yanquis ni deben saber de la existencia de Maradona

3 Me gusta

y pensar que acá se quejan que no están los resultados a las 22hs

2 Me gusta

Si siguen aplazando los resultados hasta la semana que viene como se rumorea van a provocar que salgan los extremistas blanco y se va a armar terrible guerra con los boludos de antifa

2 Me gusta

Si. Va a ser tanta la ansiedad acumulada que se va a ir todo al carajo. Y capaz nunca sabremos quien termino ganando estas elecciones.

2 Me gusta

El Trumpismo se establece como movimiento que va mucho mas allá de su mandato. Siempre va a quedar latente su gloriosa ideología nacionalista-pacifista anti-globalización. Lo de hoy no es una derrota sino la trascendencia hacia la eternidad. Trump puede morir, pero el Trumpismo nunca lo hará.

38 a 38 2.0

8 Me gusta

Para mí también, la re palma el viejo meón antes de Enero y asume la esclavista.

See sabés que. Ojalá se pudra todo con una guerra civil. Hay que promoverla desde acá, hagamos todo lo posible para armar bardo y desestabilizarlos como ellos siempre hicieron con nosotros. Tremendo el “primer mundo”. Lo lindo de todo esto es que además cagaron fuego todos los boludos que se pusieron a ahorrar en dólares, la tienen re mil adentro jajajaja.

2 Me gusta

2 Me gusta

Papelón mundial. Ni en peronia pasa esto

1 me gusta

a Trump le votaron hace cuatro años 62 millones de personas. Este año 70 millones. Aunque pierda, si pierde, esto no es un repudio a su gestión. Ha conseguido más apoyos.

Bien por encima del voto popular de Obama en 2008 y 2012.

2 Me gusta

Tranqui, tomense su tiempo jaja

1 me gusta

El que ofrezca el mayor soborno gana Nevada

5 Me gusta

que asco dan los democratas, ASCO TOTAL

4 Me gusta

Yo soy de la república de Alibaba

2 Me gusta

CAGUENSE DE LA RISA !!

2 Me gusta

Fijate que el nombre y el apellido termina con E, calculo que le llamaran senadere de Oklahome.

4 Me gusta

El libertario Jack Ma se quiso hacer marcos galperin desafiando al gran PCC y se le implosiono toda la acción. Una decepción desafortunada para tremendo dia que esperaba el mercado bidenista. Por suerte las acciones de la gran empresa JD. com, China Mobile y Baidu van a compensar los dolares que he perdido…

4 Me gusta

Voy a diversificar mi caltela

5 Me gusta

https://twitter.com/EricTrump/status/1324461436224053251

la familia Trump insinuando que el partido lo está abandonando.

1 me gusta

El gordo que esta acargo del recuento pide a gritos que le tiren algo jeje