Estado del estadio..

decian q lo iban a pintar…

saben algo??

decian q lo iban a pintar…

saben algo??

espera q venga PINTADO :stuck_out_tongue: lo tenia q decir

che porqe no roganizamos algo nosotros los hinchas q el club ponga la pinura y los hinchas lo pintemos.

no somos deportivo español eze :slight_smile:

q no te qeres ensuciar la mano con pintura jajajjaja

zuker puto (?)

le hacen falta 20 manos de pintura

ojala q quede de 10 el estadioo!!
porq river se lo merece jaja
chau lokoo

LM Nª 7 berny

En serio querés trabajar para esta Comisión? Pensa que con toda la guita que se robaron deberíamos tener un estadio no solo bien pintado, sino con butacas reclinables, techo automático, levanta vidrios y aire acondicionado… y asi está el monumental… echo mierda.
Yo ni en pedo les facilito las cosas a estos delincuentes… :twisted:

En serio querés trabajar para esta Comisión? Pensa que con toda la guita que se robaron deberíamos tener un estadio no solo bien pintado, sino con butacas reclinables, techo automático, levanta vidrios y aire acondicionado… y asi está el monumental… echo mierda.
Yo ni en pedo les facilito las cosas a estos delincuentes… :twisted
[/QUOTE]
Noo por lacomisionn noo POR EL BIEN DE RIVER LO HARIA. no se si ustedes pero yo sii .

para mi seria un honor pintar el mejor estadio de la argentina…
no se si lo habran pintado o no ya…

por eso pregunto si alguien sabe algo

cuanto van a tardar en pintarlo?? un monton…

naa esta igual que siempre…

El cesped si esta en muy buen estado

En serio querés trabajar para esta Comisión? Pensa que con toda la guita que se robaron deberíamos tener un estadio no solo bien pintado, sino con butacas reclinables, techo automático, levanta vidrios y aire acondicionado… y asi está el monumental… echo mierda.
Yo ni en pedo les facilito las cosas a estos delincuentes… :twisted
[/QUOTE]

Te falto sonido Dolby Surround 7.1 y capacidad para 250.000 personas.

Igualmente no sería mala idea. Siempre y cuando los que administren la guita sean hinchas. Aparte no creo que se afanen la pintura una vez que está puesta. (CREO).

realmente le hace falta una buena mano de pintura al estadio, el blanco y rojo prácticamente ya ni se nota, está todo monocromático.

Seguro que lo pintan a 1 mes de las elecciones, para ganar votos. Si son mas puuutos !

los amargos de independiente pintaron su cancha… estaria bueno pintarlo seria un orgullo aparte no ayudariamos en nada a la comision lo hacemos para q nuestro estadio se vea como se tiene q ver

nose a q viene… pero cuando termina la cancha el rojo??

estaria bueno pintar el monu… y terminar la pantalla y el museo