Estadísticas y Medallas de TuRiver

Qué honor poder intercambiar mensajes con vos. Sos bienvenida y ojalá te podamos ver más seguido por acá, te mando un fuerte abrazo estimada

1 me gusta

Gran momento del foro, y en gran parte se lo debemos a un roba bifes.

Ahora, también estaría bueno vuelvan jugadores a River como los foristas a tuRiver, manga de mercenarios (?

8 Me gusta

2 Me gusta

Gracias boca la concha de tu madre, cantidad de medallas :1st_place_medal:

5 Me gusta

Hoy me cansé de ver comentarios con +50 y +60 de me gustas. El tema del partido ya casi supera los mil comentarios de previa. Una locura.

Gracias meme por manijear al foro

5 Me gusta

Con el equipo jugando para la mierda, los arbitros afanandonos todos los partidos, el foro deprimido con usuarios que dejaron de entrar o limitaron los temas a donde entran, conseguir esta medalla es todo un logro, me siento orgulloso (?

image

5 Me gusta

Soy yo. Pasa que les dije que me cambiaran la fecha a 2016 para no llamar la atención, okk?

2 Me gusta

Hoy llegué a las 500 buenas respuestas en el foro. Muchas gracias por sus likes

5 Me gusta

Hoy es mi aniversario de registro, 8 años sin ni un solo ban. Quién más es tan bueno que nunca fue baneado?

5 Me gusta

Discobot

4 Me gusta

En Agosto cumplo 8 años y ningún ban, merezco algún premio (?)

4 Me gusta

Yo a ese nunca llegué :sob:

2 Me gusta

Fui baneado una vez una semana por poner información de transferencias en Solo Info que no iba ahí o la fuente era de dudosa procedencia

5 Me gusta

Cuando te baneaban por comentar en solo info, qué épocas. Yo llegué justo a lo último de eso

8 Me gusta

Exigimos inmediata liberación del compañero de ese ban injusto y ruin. JUS TI CIA

JUS TI CIA

JUS TI CIA

5 Me gusta

Ahora si me voy a dormir :sleeping:

Que manera de reírme en los comentarios de la bienvenida a Carlos @S0yC4rl0s

3 Me gusta

El de boronga grande y huevos largos

1 me gusta

Cómo estuvo tu jornada badre?

1 me gusta

image

2 Me gusta

Dentro de todo bien, gracias al badresantisimo

1 me gusta