Estadísticas y Medallas de TuRiver

Nooo tremendo!! Un regreso de 6 añose! Qué vértigo

5 Me gusta

6 años sin entrar es una locura, es toda una vida (?)

7 Me gusta

Además buen thread para volver. Hay gente que vuelve y escribe, no sé, en el thread del brasileirao. Muy pedorro.

2 Me gusta

Como te sentís?

Ansioso y excitado amigo, vos?

2 Me gusta

Mal, porque no dijiste que había paz.

Ah Nono, eso lo digo en el campeonato local en la copa es tirar mala onda en la previa

3 Me gusta

Ah bueno, entonces me siento bien (?

2 Me gusta

Están reapareciendo viejos foristas:

6 Me gusta

No para, está a pleno el foro, están reviviendo más foristas que equipos falopa contra River.

3 Me gusta

8 años??? Nunca vi una cosa igual

6 Me gusta

Un regreso de nueve años!!! Nunca ví una cosa igual. Y encima nombrando a una íntima amiga personal como lo es gigabyte . Momento hisglórico

4 Me gusta

Alguien tiene data del “usuario más viejo del foro”? supuestamente tiene fecha de registro sep. '02

1 me gusta

No es por mandarme la parte, pero yo fui la primera usuaria NO admin de TR.
:slightly_smiling_face:
Me registre en 2007, tenía 16 años y Tati o Juan (no me acuerdo quien fue) me pidió por msn que me registrara que estaban probando el foro.
En aquella época TR era sólo una página que cubría los partidos de visitante sobre todo.
Pasa que después se fusionaron con LPM, creando el Foro Monumental y quedaron los usuarios con fecha de registro más antigua que la misma creación de TR.
Pero acá me tenés jaja

10 Me gusta

Señores? Historia pura. Los comienzos de internet. Qué fue de tu vida? Seguís siendo de River fanática? Mirás los partidos? Tengo muchas preguntas pero no quiero incomodar. Saludos

6 Me gusta

Jajaja si bien hacia 9 años que no entraba en el foro! Hacia muchos mas que no era usuaria asidua, la falta de tiempo supongo!
Muchas preguntas, con un par esta bien!
La pregunta ofende Señor, como se deja de ser enferma de estos colores?
Vivo en España hace muchos años y hace 4 y pico que soy la presidenta de la filial de River rn Madrid.
Tal vez me recuerden (?) como la organizadora del banderazo mas lindo que vio la plaza de Sol! :wink:

14 Me gusta

Wow. Te llegue a ver en la otra foto, si eras vos claro jaja.

Jaja si era yo! Pensé que no se había subido bien, no me estaría resultando muy user friendly la actual interfaz del foro…

7 Me gusta

Pues si se veia bien jaja. Increíble… quien diría que una exforista sería organizadora del banderazo de la final más grande de la historia. A veces veo perfiles de usuarios muy antiguos y me pregunto también que habrá sido de ellos.

Además si sos la primera usuaria ya tenemos en tu perfil la fecha del cumple del foro(?

2 Me gusta

Para mí es la interfaz más fácil que hay. Supongo que es la costumbre de cada uno jajaja