Estadisticas Web

Buenas gente, aqui de nuevo yo con mis preguntas.
En esta ocasion: alguien me podria recomendar alguna buena pagina de medicion de estadisticas para una pagina WEB?
Algo tipo Google Analytics.
Que quiero basicamente, por orden de importancia:

  • Que sea gratis
  • Que me mida visitantes unicos
  • Que me mida visitas totales (o sea, si una misma persona entra a 6 secciones distintas de la pagina, que me lo tome como seis visitas)
  • Que me diferencia el publico: de que pais, desde que link entraron (fundamental) y etc.
  • Que sea simple de usar (soy un tipo con conocimientos informaticos nulos)
  • Todo otro tipo de chiches, estadisticas, comparativas, graficos y demases frutas que puedan sumar.

En fin, que me recomiendan?
Gracias gente!

Buenas gente, aqui de nuevo yo con mis preguntas.
En esta ocasion: alguien me podria recomendar alguna buena pagina de medicion de estadisticas para una pagina WEB?
Algo tipo Google Analytics.
Que quiero basicamente, por orden de importancia:

  • Que sea gratis
  • Que me mida visitantes unicos
  • Que me mida visitas totales (o sea, si una misma persona entra a 6 secciones distintas de la pagina, que me lo tome como seis visitas)
  • Que me diferencia el publico: de que pais, desde que link entraron (fundamental) y etc.
  • Que sea simple de usar (soy un tipo con conocimientos informaticos nulos)
  • Todo otro tipo de chiches, estadisticas, comparativas, graficos y demases frutas que puedan sumar.

En fin, que me recomiendan?
Gracias gente!

Bueno, voy a usar la misma tecnica que con el tema del ipod cuando no me contestaba nadie: ayudenme, manga de putos!

Gracias…putos!