Estadísticas jugadores Campeonato + Copa

Acá les dejo la 2da entrega actualizada hasta el partido de hoy con el agregado del promedio del entrandor como pequeña novedad.
Saludos a todos…

Pd: River 1ro y boca casí último. Igual sólo van 3 fechas, pero es raro(era aguilar)…

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Acá les dejo la 2da entrega actualizada hasta el partido de hoy con el agregado del promedio del entrandor como pequeña novedad.
Saludos a todos…

Pd: River 1ro y boca casí último. Igual sólo van 3 fechas, pero es raro(era aguilar)…

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Buena pibe…ah, pero sabes que? trata de sumarle las amarillas y las rojas de toda la temporada a cada jugador. Porque acordate que se cuenta distinto, y las sanciones son distintas si reincidís.

Pero ej, si veo q Ahumada tiene 2 amarillas en el clausura, pero ya tiene 7 del apertura, no entenderé que si figura con 3, reciba 2 fechas de suspensión. Me explico?

Aunque claro, si solamente tu fin es llevar la estadistica de este campeonato + Copa, en este semestre, está bien.

Buen Laburo…

buenisimo hey

q carajo me importan los bosta que sigan perdiendo i nosotros sigamos ganando asi tengo los finde de fiesta

jajaja sii… hace cuanto q no pasaba esto… de q la bosta pierda y nosotros ganemos :lol:

muuuuy buen laburo chee!!!

Si, en un primer momento iba a hacer otro vampo con esos detalles, pero más que nada la atabla apunta al rendimiento de este semestre. También había pensado en otros campos como goles/asistencias por minuto (por ejemplo fabbiani fue calificado 3 veces y metió un sólo gol, pero jugo 90 minutos. Lo cual hace que por tiempo en cancha tenga 1 gol x partido). Pero la la idea también es que la tabla sea completa y compacta a la vez, para que se aprecie el rendimiento de cada jugador con 1 solo vistazo. Igual todavía esta en fase experimental…

Pd: Gracias por apreciar el laburo…

Muy buen laburo te felicito che!!

Muy buen trabajo te felicito che!!

felicitaciones loko te pasates

saludos rikilin