Estadisticas de las 4 fechas de River

Cierto, a Vangioni lo van a seguir aplaudiendo por las 3 primeras fechas del Final del año pasado? Hace un año que da pena.

Muerte a Ponzio. Igual Vangioni anda muy mal.

El mejor dato es el de eficacia de los delanteros, casi nadie los pone. Es el número de goles que hace un delantero cada determinado número de tiros al arco. Por ejemplo así se sabe que Messi es mucho más letal que Cristiano Ronaldo, Falcao, etc.

Trezeguet era letal en River por ejemplo, pero no le llegaba la pelota.

De donde sacaron esos números? Del software del Almeyda??

Las estadísticas son una cagada, son números fríos que no demuestran nada. La verdad de la milanesa se demuestra en la cancha… Por que en los números podes estar ahí entre los 3 tipos con mayor cantidad de pases acertados, o pelotas recuperadas (como Ponzio), pero si después el forro regala dos goles por partido te tenes que meter las estadísticas y los cálculos matemáticos en el ojete.

Seria genial una estadística que diga minutos caminados, al trote y que uno corrió… Ponzio va a aparecer con 90 minutos clavados al trote el hijo de muy puta

Las estadisticas son como la ropa interior femenina, lo que muestran es atractivo , pero lo que ocultan es vital…

No le creo mucho a DataFactory…

De 52 remates al arco, 33 afuera. Esta es una cifra normal en el fútbol? :confused:

El número de los remates no se como lo calculan, ahí dice que hubo 14 atajadas de los arqueros rivales, que yo recuerde contra Godoy Cruz hubo 2 atajadas, un mano a mano de lanzini en el primer tiempo y un tiro de afuera en el 2do. Y no creo que en los otros dos partidos los arqueros hayan sacado 6 bochas cada uno. Deben contar cualquier cosa.

Probablemente como atajadas incluyan cuando cortan un centro o toman un pase largo o incluso un rechazo del rival, debe ser cualquier pelota tirada por un rival que es controlada por el arquero.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

También depende de cómo armen la estadística, tal vez incluyan los remates bloqueados, porque no los veo en otra estadística.

si todos los pases son pa tras a mdio metro todos intrancendentes, si los tiros al arco son pedos de vieja o pasan mas cerca de un asteriodes… q al pedo…boby flores decia: si hay 2 hambrientos y uno se come solo 2 mitades de un sanguche las estadisticas van a decir q cada uno vcomio el 50 porciento. osea a chuparla viejo quiero ser primerony campeon y meter muchos goles.

Yo sabía esta frase: la estadística es algo que dice que si mi vecino tiene dos autos y yo no tengo ninguno, ambos tenemos un auto.

Es un dato más, para complementar un análisis, nada más. No hay que tomarlo como un reflejo fiel de la realidad, sino para reforzar o poner a prueba un análisis más profundo.

//youtu.be/SALVZbdMdL8

Somos un equipo que hace fulbito?? Esto es el acumulado de las 9 fechas.

ArgenStats ‏@argen_stats · 6 min
El equipo que mas pases intento es #Newells con 4015, seguido de #River con 3696

#Newells es el equipo con mayor cantidad de pases correctos, con 3511, seguido por #River con 3239 y #Velez con 3076

y curiosamente

#Colon es el equipo que menos pases correctos dio, con 1164, seguido por #Belgrano con 1194

Todos los equipos usan estadisticas y videos, no cuesta nada, no lo ves a Ramon siempre como con 3 laptops?

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Es que tenemos en promedio 60% de posesion o mas en todos los partidos, obvio que vamos a hacer bocha de pases

El tema es la intrascendencia de los pases