Estadisticas actualizadas, donde??

Hola gente del foro, mi pregunta es sencilla. Saben de alguna pagina donde pueda ver estadisticas actualizadas de River. No me refiero solo a este torneo, sino que me diga por ejemplo cuando partidos lleva el burro en River desde que empezo su carrera , cuantos goles hizo belluschi des que vino a River, etc etc.

si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Salu2 y gracias

Hola gente del foro, mi pregunta es sencilla. Saben de alguna pagina donde pueda ver estadisticas actualizadas de River. No me refiero solo a este torneo, sino que me diga por ejemplo cuando partidos lleva el burro en River desde que empezo su carrera , cuantos goles hizo belluschi des que vino a River, etc etc.

si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Salu2 y gracias

es jodido, no hay muchas webs asi pero una completa de estadisticas del futbol argentino en general es… www.universofutbol.com.ar

fijate que esa tiene todo tipo de estadisticas seguro conseguis lo que buscas …

saludos!

BDFA es un buen sitio…pero es pago

En musimundo vi un libro que hicieron dos tipos con todas las estadisticas de River creo desde 1930 sinceramente no se ni los autores ni el titulo solo que sale 40 mangos je

Mandra, decime si lo sabes, cual es el nombre completo de ese sitio? Y si tenes el link, mejor.

Gracias y saludos…