Estadística jugadores campeonato+copa

Hola a todos. Acá les dejó una tabla que voy a ir mejorando y actualizando partido tras partido, tanto de copa como de campeonato. En la tabla figuran los partidos jugados, ingresos, minutos jugados, promedio olé, goles (y como fueron), asistencias (y como fueron), conducta, y a nivel arqueros goles recibidos y partidos con la valla invicta. Espero que les guste y prometo ir mejorandola con la ayuda de todos, y creo que a medida que avanzen las competiciones se va a poner cada vez más interesante, ya que el promedio al principio puede ser medio mentiroso.

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Pd: Les pido a los moderadores que vean la forma de que se puedan adjuntar archivos de excel. Saludos…

Hola a todos. Acá les dejó una tabla que voy a ir mejorando y actualizando partido tras partido, tanto de copa como de campeonato. En la tabla figuran los partidos jugados, ingresos, minutos jugados, promedio olé, goles (y como fueron), asistencias (y como fueron), conducta, y a nivel arqueros goles recibidos y partidos con la valla invicta. Espero que les guste y prometo ir mejorandola con la ayuda de todos, y creo que a medida que avanzen las competiciones se va a poner cada vez más interesante, ya que el promedio al principio puede ser medio mentiroso.

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Pd: Les pido a los moderadores que vean la forma de que se puedan adjuntar archivos de excel. Saludos…

Muy bueno loco…

Che me mate haciendo esta tabla, espero que alguien la vea y comente…

esta muy buena, me encantan este tipo de cosas, gracias amigo

Muy buena, Rosales es el asistidor del equipo y Galmarini el mejor jugador despues de Fabbiani:lol:.
Es mas interesante cuando se llevan jugados mas partidos. Uno ve el promedio de Abelairas y no se sabe por qué no entiende que lo puteen…

de apoco me va gustando el equipo

buenisimo el laburo.

Ta buena che! me mato el nombre, en vez de ponerle G. Fernandez, le mando Tortuga directamente. :lol:

de 10 loco yo la baje y no te di las gracias!
mcuhas hracias Amigo(virtual XD) :lol: