Estadios de Fútbol en el Mundo

Che 9 años parece una banda

2 Me gusta

Y 580 se les va a quedar corto también. Mínimo 800 millones ese estadio, mínimo.

3 Me gusta

Terrible estadio se va a mandar el fla , increíble como crecieron estos y los de Palmierdas estos últimos años , a nivel infraestructura e internacional ganando títulos

2 Me gusta

lo dijimos aca 4 gordos escavios ni bien salio q salia 300 palos jajaj
tampoco les va a salir 580

3 Me gusta

todo el futbol brasilero nos pasa el trapo, no solo estos 2, todos los demas equipos renovaron estadios y cumplen todas las normas… nosotros tenemos estadios donde tienen q jugar de dia por falta de luz

2 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

El Betis casi que terminó de demoler su vieja tribuna oficial en el Villamarín para luego levantar una nueva.

Actualmente, es igualito a otro medio estadio de por ahí.

4 Me gusta

Le faltaría el monoblock nomás, xd.

3 Me gusta

Dónde está jugando el Betis ahora?

2 Me gusta

Que onda el San Siro? A cada rato leo que lo van a demoler y después que lo van a poner a punto porque lo compraron entre el Inter y el Milan

2 Me gusta

Hoy salió justo una noticia! parece que el Inter y el Milan lo van a demoler y arriba van a hacer uno nuevo! jajaaj

2 Me gusta

En la Cartuja, estadio público-privado en Sevilla. Le hicieron algo parecido a la remodelación del Monumental ahora último, le sacaron la pista atlética y metieron tribunas; actualmente es el tercer estadio más grande en España.

Y lo de San Siro sí, lo van a demoler casi todo y al lado van a construir un nuevo estadio en conjunto el Inter y el Milan. Lo compraron ayer.

2 Me gusta

Uhhh tremendo estadio ese de la Cartuja!! no lo había visto, ESO tendríamos que haber hecho nosotros en el Monumental, quedó zarpado!

Y no lo usan nunca encima!

Yo no sé porqué mierda no dejan al estadio así como esta tipo municipal, como la Cartuja y otros justamente y después cada club se hace un estadio propio en otro lado

3 Me gusta

Si, es un lindo proyecto en Milán.

2 Me gusta

A futuro Sudamérica vamos a quedar recontra atrasados en capacidad con respecto a los otros continentes, todos con estadios de más de 100 mil espectadores:

• Asia: Estadio Narendra Modi (India): 132.000
  • África: Estadio Hassan II (Marruecos): 115.000
  • América del Norte: Michigan Stadium (EE.UU.): 107.601
  • Europa: Camp Nou (España): 105.000
  • Oceanía: Melbourne Cricket Ground (Australia): 100.024
1 me gusta

No entiendo como dos rivales “acérrimos” compran en conjunto un estadio jajajaj.

Supongo que siempre será más fuerte y los unirá el odio a la Juve.

3 Me gusta

Foro Real Madrid hoy.
O en otros sitios del mundo pasa lo mismo que acá o en otros foros del mundo no hay poronga que les calce, como nos ocurre acá.
Ustedes dirán

1 me gusta

Es verdad, pero ya comparten el estadio.

1 me gusta

todos equipos de mitad de tabla para abajo en el futbol español:

UD Las palmas:

celta de vigo:

osasuna:

Villareal:

espanyol:

la coruña:

betis:

malaga:

real sociedad:

alaves: