Busquen la remodelación del estadio de la U Católica de Chile. Inauguraron ayer (les llevó cuatro años). Es chiquito, pero quedó muy lindo.
No será la gran cosa el nuevo estadio de Everton, pero los tipos lo construyeron DESDE EL AGUA. Imagínense que hacen lo mismo acá con el relleno de la dársena F, y no quieren meter una tuneladora de subte en terrenos ganados al río porque le da ansiedad
le salio 900millones de euros, tiene 50k de capacidad, pero yo no se si vale la pena siendo un club de media tabla gastar tanta guita en un estadio.
Me intriga el tema de los accesos.
Tiene cositas del Lusail. El chiflete que debe entrar debajo del techo…
Como dijiste vos, tiene cosas del Lusail. Para mí es una mezcla entre este y el nuevo Wembley. Está fachero. Me gusta mucho.
Iba a decir que el nombre de la cancha me sonaba muy familiar, entonces me puse a buscar. Resulta que emplazaron esta cancha en donde estaba el antiguo Estadio Moulay Abdellah, que fue sede de 2 Mundiales de Clubes (2014 y 2022). En 2014, la cancha se anegó previo a los dos partidos de 4tos de final que se iban a jugar allí, lo que motivó a que la semi de Real Madrid contra Cruz Azul se trasladara a Marrakech porque estaba el pasto quedó destrozado. Y en la edición 2022, fue la sede de la final entre el Al Hilal de Ramón ante el Real de Ancelotti (recordemos que la edición 2022 se jugó en febrero de 2023 por Qatar 2022).
Jujuuu 115 mil espectadores va a tener este estadio de Marruecos también! sería para la final del 2030
Estadio Hassan II
Alto elefante blanco, pasó el Mané Garrincha y dijo que tremendo estadio al pedo.
tremendo lo q esta haciendo MA RRUE COS
no solo es el estadio, estan haciendo toda infraestructura nueva alrededor, amplian rutas, trenes nuevos, etc etc
hoy dia estamos a años luz de MA RRUE COS
Igual una cosa es un render y otra muy distinta que lo hagan realidad. Catar tuvo algún que otro contratiempo para hacer sus estadios, pero los terminaron a tiempo. En su momento, Japón tenía un proyecto muy ambicioso para el nuevo estadio olímpico de cara a los JJOO de 2020, pero por los altos costos, prefirieron hacer uno más modesto.
Sí, igual los marroquíes están metiéndole 5 años antes eh, para mí llegan re bien!
El problema es después del mundial cuando vean que tienen tremendos estadios al pedo.
Si un día están re al pedo vean los resúmenes de la Botola (así le llaman a la primera división marroquí) y los únicos que llenan la cancha son el Raja, el Wyad y el Rabat, y sólo cuando juegan los clásicos entre sí.
Se vino!