Estadios de Fútbol en el Mundo

La nueva cancha del Cagliari, la hicieron en 4 meses desde cero :lol:

Entran 16 mil personas y la hicieron en donde era el estacionamiento de la vieja cancha

1 me gusta

La de atrás es la vieja cancha? Tenes idea que van a hacer ahí?

Claro, la vieja está al lado, lei que la están demoliendo de a poco, pero no se que harán ahí, capaz ponen el estacionamiento ahí y hacen un enroque (?)

Esta es la vieja

1 me gusta

que carajo? le hicieron un estadio adentro de otro? :lol:

Tiene guita la gente del cagliari jajaja

1 me gusta

Que nivel. Aca si queremos hacer algo asi tardamos tres años
Se dice que es un estadio provisional hasta que el nuevo este terminado o lei cualquiera?

Las tribunas posta eran las de atrás, pero por peligro de derrumbe hicieron otras sobre la pista.

2 Me gusta

Hace un tiempo había leído porque hicieron eso, es porque las tribunas originales estaban muy deterioradas, tenían muchos años ya y eran inseguras, entonces les agregaron esas porque sino no los dejaban jugar ahí

Sabes que puede ser asi? o que lo hayan acondicionado para poder jugar mientras lo terminan, porque aca encontré que hicieron un proyecto del estadio y quedaría asi, que entrarían 21 mil personas y lo inaugurarían completo en 2019, pero no se si habrá quedado en la nada o no porque es del 2015 ese articulo, aunque la forma de la actual es parecida jaja

Segun los italianos en Twitter dicen eso que es provisorio. Igual esta muy lindo

1 me gusta

Que buen estadio el nuevo del Atletico de Madrid

Mejor estadio del mundo (?)

En realidad venía a comentar que habiendo conocido el Camp Nou y el Bernabeu me quedo mil veces con el de Madrid, por más que el catalán sea un poco más alto y bastante más grande. Simplemente está a otro nivel.

2 Me gusta

jeje

2 Me gusta

Este es uno de los estadios para el mundial el año que viene, a mi me parece HORRIBLE, fija que rompieron la parte cilíndrica de las populares y metieron estas para tener mas capacidad o porque no llegaban con los tiempos de remodelación, porque parecen desmontables esas tribunas de lo mal que quedan, parece uno de los estadios del mundial de Brasil, tenia una tribuna igual, ojala ese no sea el nuevo estilo para estadios nuevos porque es un espanto, los de arriba de todo no se si no les tapa el techo de frente para ver el otro arco :lol:

Lo hubieran dejado todo cerrado hijos de putaaa, es en Ekaterimburgo, la cancha del Ural FC, entraban 27 mil espectadores y pasó a tener 35, osea que tampoco es LA diferencia

1 me gusta

está bien, después del mundial desmontan las tribunas y no se quedan con un estadio desproporcionado, fijate que por las dos cabezeras agregaron tribunas

Decí que es tubular provisoria. Al menos no es como en la Doble Visera que tenía en una de las generales dos bandejas de tribunas, cuando en el resto era sólo una bandeja.

1 me gusta

Es que no podía haber un mundial de Rusia sin una “rusiada” como esa… Si era todo prolijito como los japoneses o los alemanes no tenia gracia.

Me da la sensación de que en los escalones de arriba de las tribunas provisorias te tapa la visión el techo

1 me gusta

San Siro es la casa del diablo hijo querido.

Asi quedo el estadio Luzhniki, que va a ser sede del mundial, y donde vamos a jugar un amistoso en noviembre para estrenarlo contra Rusia, entran 81 mil personas (el de mas capacidad en el mundial) y ahí se va a jugar la final y calculo que el partido inaugural también, muy bueno quedó

Tremendo el estadio donde esta jugando la selección ahora, el Arena del FC Krasnodar, entran 35 mil personas y es el estadio con la pantalla led mas grande del mundo, y encima no es sede del mundial, un estadio de la puta madre tiene un club de mierda, que lejos estamos por favor

La pantalla es una locura, recién mostraban desde una cámara casi en el césped y parecía un cielo de led, porque está arriba de la ultima fila de todas las tribunas, encima tiene una definición de la puta madre, gran idea de poner los led asi, realzan todo el estadio, sin eso seria mas común quizás y no tan llamativo, el techo también esta muy bueno

[TWEET]930475909865459712[/TWEET]

2 Me gusta

Ojo, para el show está bárbaro, es impresionante, impactante onda show yankee. Ahora, no le pondría eso a MI estadio, me parece que queda un toque… grasa.

Igual me llama la atención que no sea sede del mundial.