Estadios de Fútbol en el Mundo

Que horribles quedan los estadios techados, los odio.
Sacando eso, los mejores estadios fueron los del mundial de 2002

[TWEET]899039292831313920[/TWEET]

3 Me gusta

En el Monumental tendrian que poner esa especie de “Alfombra” encima de la pista de atletismo, como hacen en muchos estadios de Europa.

3 Me gusta

no tenemos ni lona para cuidar al campo de la lluvia

9 Me gusta

Parece que esta lleno y no hay nadie. :lol:

2 Me gusta

El Monumental de Lima es el más groso de esa técnica.

2 Me gusta

Qatar presento otro estadio mas para el mundial del 2022, Al Thumam se llama y va a estar refrigerado con temperatura constante de 18 grados, esta basado en las túnicas y turbantes árabes :smiley:

//youtu.be/KGvQ2kPVGao

Que locura… van a llenar esos estadios estos tipos? Si quieren contratar extras mando CV.

2 Me gusta

Esos estadios después del mundial seguramente solo sirvan para espectáculos musicales. Y en el mundial seguro van a regalar entradas (?).

1 me gusta

Ese lavado de dinero sí se puede ver. Falta alguien que quiera lavar buena cantidad de guita remodelando el Monumental

4 Me gusta

Con que cara quieren candidatear a Argentina-Uruguay para 2030 después de éstos estadios? :lol:

1 me gusta

Apostamos a que el de 2026 sea en Congo.

2 Me gusta

Yo no se si es una joda lo del mundial o que, pero no tenemos infraestructura ni como para candidatear siquiera.

Algunas del nuevo estadio de Cerro Porteño

1 me gusta

Sporting de Lisboa

1 me gusta

por un segundo nomas flashie que la tercera foto de cerro porteño era de san silencio


Así tiene que quedar el monumental.

En un articulo de la BBC incluyeron 5 estadios de fútbol en su 10 de los recintos deportivos más “hermosos” del mundo (elegidos más por los alrededores que por los estadios en sí), aquí pongo 3:

1. Estadio BBVA Bancomer. Monterrey, México


“Es una maravilla. No hemos visto algo tan atractivo de un estadio de futbol, desde que David Ginola se retiró".


“El estadio BBVA Bancomer del Monterrey, es el estadio más grande y moderno de México. Fue terminado en 2015, justo a tiempo para el 70 aniversario del club”.

“Irónicamente no se encuentra localizado en Monterrey, sino en la ciudad cercana de Guadalupe, así como el Old Trafford no se encuentra en Manchester sino en Salford".

  1. Estadi Comunal D’Andorra La Vella, Andorra

“¡Nuestros ojos! ¡Nuestros ojos!”

“Está ubicado en los Pirineos, entre Francia y España. Tiene una capacidad de 1300 así que no esperes una atmósfera escandalosa, ¡pero sólo míralo!”

“Ni siquiera la vista de LVG caminando por sus alrededores en calcetas y sandalias, tratando de recordar a qué vino puede arruinar la imagen…”.

6. Stadion Gospin Dolac, Croacia

Fuente: http://www.bbc.co.uk/bbcthree/item/720f5eed-717c-499c-a88c-439adce3617f

4 Me gusta

//youtu.be/ZA6cbCe3vnA

1 me gusta