Estadios de Fútbol en el Mundo

Y el Maracaná?

Es municipal y está inhabilitado por falta de mantenimiento. Este nuevo del Flamengo supuestamente es provisorio, o lo planearon para los partidos menores.

Como bien dijo Alermac, es un estadio provisorio las tres tribunas nuevas son desmontables, pero si lo hicieron de una forma que quede prolijo y vistoso.

si no hubieran “ploteado” las gradas, también tendrían un aire al (viejo) gasómetro.


Flamengo tiene planeado seguir usando este estadio para la mayoría de los partidos, reservando el Maracaná para partidos más convocantes. Incluso estan queriendo construir un estadio propio, en terrenos del club, para 25.000 espectadores

Es que en Brasil no son de ir mucho a la cancha, un estadio para 25.000 personas es suficiente para la mayoría de los partidos de su liga

[b]https://www.transfermarkt.es/campeonato-brasileiro-serie-a/besucherzahlen/wettbewerb/BRA1/saison_id/2015/plus/1[/b]

3 Me gusta

Igual tranqui el estadio, encima me decís que es provisorio y desmontable, se nota en la construcción, pero igual bastante zarpado lo hicieron… más de un equipo acá le gustaría un estadio así.

2 Me gusta

este año mejoró un poco la asistencia:

[b]https://www.transfermarkt.es/campeonato-brasileiro-serie-a/besucherzahlen/wettbewerb/BRA1/plus/1?saison_id=2016[/b]

traigo esto al lugar correspondiente(?)

1 me gusta

Estadio en Lodz, Polonia:

Otro:

4 Me gusta

[instagram]p/BVhmotkDQGd[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

[instagram]p/BW_aFL0FQaR[/instagram]

1 me gusta

Un granjero ruso hincha del Zenit se hizo una mini canchita con paja :smiley:

Y el mejor banco de suplentes del mundo, el de Viktoria Plzen

6 Me gusta

me acabo de hacer hincha fanatico del Viktoria Plzen

1 me gusta

Black Mercado

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------


3 Me gusta

Avances del nuevo estadio de Cerro Porteño, esta bastante bueno eh, en un tiempo me parece que vamos a dejar de ir tan seguido al Defensores del Chaco y vamos a jugar en este si jugamos con Cerro por copa y lo mismo con el Centenario en Uruguay y la nueva cancha de Peñarol y también la de Nacional, que la estan remodelando

[TWEET]884148403973873664[/TWEET]

[TWEET]892889943546224641[/TWEET]

[TWEET]892890116502507522[/TWEET]

2 Me gusta

Terrible lo del Ruso ! y respecto a lo del banco de suplentes, acá en argentina paso similar hace unos años, pero no eran latas de cerveza, eran de coca, en la cancha de Independiente:

Punto aparte para este que acabo de encontrar, de lo más bizarro posible:

3 Me gusta

Esta especie de salpicado que ya vi que le hacen a varios estadios modernos, es una especie de truquillo para que parezca que siempre hay gente? Siempre me latió que era por eso, por que estéticamente me parece horrendo.

2 Me gusta

[instagram]p/BXDw7bajUZX[/instagram]

Que horribles quedan los estadios techados, los odio.
Sacando eso, los mejores estadios fueron los del mundial de 2002

[TWEET]899039292831313920[/TWEET]

3 Me gusta

En el Monumental tendrian que poner esa especie de “Alfombra” encima de la pista de atletismo, como hacen en muchos estadios de Europa.

3 Me gusta

no tenemos ni lona para cuidar al campo de la lluvia

9 Me gusta

Parece que esta lleno y no hay nadie. :lol:

2 Me gusta