Estadios de Fútbol en Argentina

Ése no me acordaba, igual lo llenamos nosotros

3 Me gusta

Hacia un calor q rajaba la tierra ese dia.
No me acuerdo por q estaba suspendido el monumental

2 Me gusta

De que material son los que se hacen con bloques?

GUNSANDROSES

7 Me gusta

Había un recital ese día en el Monumental. Ese finde estaba programado que jugábamos de visitante, entonces no había problema pero hubo una postergación de fechas y terminamos jugando en Huracan. Teníamos mucha manija por ir a otra cancha recuerdo.

6 Me gusta

Eso solo pasa por los precios exagerados de esta dirigencia de mierda elitista, poné los mismos precios que los otros clubes y vas a ver que aunque no se llene siempre sería mucho mas por partido.

Igual el 70% equivale a la mierda del riachuelo llena, aunque ellos te dicen que no llevamos gente a pesar de llevar lo mismo que entra en la boca.

Además cuando ellos no la llenan llevando 40000 o 45000, si jugaran en el Monumental sería una cancha casi a la mitad. Caraduras hijos de puta.
Gente muy enferma.

1 me gusta

Pero eso es lo que tenía antes, no le dieron un poco mas de capacidad?

1 me gusta

Claro pero Huracán solo nunca pareciera que haya llenado.

1 me gusta

Y eso que ya estaba definido y de visitante, si no iba mas gente.

2 Me gusta

Asi es el Kempes es enorme

1 me gusta

TOP 90 ARENAS Y MICROESTADIOS INDOOR DE ARGENTINA:

1 me gusta

En la decada de los 70 hubo un par de veces q lo lleno.

Estadio Legrotaglie:

Avance de obra estadio de Unión de Santa Fe:
:

Avance de obra estadio de Ferro:

4 Me gusta

El Legrotaglie mamá. Mi viejo es aficionado del lobo mendocino, cada vez que iba a ver un doparti ahí me cagaba de risa, ahora está mucho mejor que lo que era hace diez años, daba más pena jajaja

4 Me gusta

Qué pelotudez hicieron en Ferro dejando media tribuna sin hacer

Todavía no la terminaron pero le van a tener que comer el vértice sobre Av. Avellaneda porque no puede invadir la calle.

2 Me gusta

Algunos otros estadios menores del país:

Olímpico CEF Nro2 de La Plata:

Municipal de Comodoro Rivadavia:

Argentino de Merlo:

Municipal de Pilar Carlos Barraza:

3 Me gusta

Pensar que en algún momento la selección con Ramon y Maradona vinieron a jugar ahí en el 80. Esta así ahora

2 Me gusta

Pone el estadio de mi querido segundo amor San Martín de Mendoza, el estadio General San Martín, la guarida del león :lion: del Este mendocino jajaja

3 Me gusta

Mati La foto aerea que subi del estadio municipal de Comodoro Rivadavia es una captura actualizada, la q subiste vos del estadio chubutense es de agosto del 2014 y esta almacenada en wikipedia.

1 me gusta